martes, 3 de noviembre de 2009

Redemption



Hola que tal,

tras chorrocientos meses sin publicar nada quería aprovechar para hacer un resumen de estos meses, aunque no me acuerde de la mayoría de las cosas que he hecho, tampoco importa.

Recapitulando que es gerundio, la última vez que escribí Los Lakers estaban en playoffs y el verano estaba empezando, vamos a hacer una lista:

Los Lakers ganaron la liga aunque yo no fui a más partidos.
Me hice un año más viejo.
Fui a uno de los festivales de Kustom Kulture más importante en Long Beach, el Ink & Iron.
Me encontré con un Bike Show brutal, mi moto entró a concurso y la gente por todos lados me felicita por la transformación y eso que está a la mitad.
Curré en la Blizzcon y vino Ozzy Osbourne a tocar.
Colegas de la oficina de París se dieron un salto a verme.
Fui a Seaworld en San Diego.
Viajé de nuevo a San Francisco, estoy enamorado de esa ciudad.
Fui al E3 por la cara con un pase de industria. Todas las novedades de juegos para el año que viene.
Fui a buscar a Irene al aeropuerto, este año está por aquí estudiando.
Volví a retomar el dibujo y el 3D, aún no sé con qué objetivo pero me gusta.
Diseño gráfico completo del disco de mi padre y un colega, pronto en la calle "The Colors of Sound".
Sigo desarrollando mis habilidades en fotografía, para que veas Inma lo que hago con tus objetivos.
Rodé mucho con la moto.
Compré mucha ropa.
Puse mis miras en nuevos proyectos.
Me hice muy muy alérgico a los gatos así que me tengo que mudar (además, el capitalismo americano me ha hecho partícipe de lo que yo llamo el síndrome de Diógenes de clase media, así que tengo cosas que cargar).
Compré billetes para ir a casa el 17 de Diciembre, pueden pedir cita en los comentarios y me harán muy feliz apoyando el programa, un comentario, una birra, unas risas.
Estuve en Nueva York (en la próxima entrega).
Saqué el edredón del armario y lo puse en la cama.

En general, un poco estancado en el trabajo, siento que crezco como persona a pasos agigantados, inmerso en proyectos personales, adquiriendo conocimientos sobre tendencias y diseño en cada evento o festival al que voy, desarrollando ideas y alguna cana. No me sirve de nada en el mundo laboral, pero me hace sentir bien.

Aquí van pruebas gráficas de que no miento.


Barbería años '50 en el Ink & Iron dentro del Queen Mary, cómo me ponen los lunares, y se quería quitar de la foto, el mundo está loco.

Pierna de pavo y yo en modo Rock 'n Roll para el evento.

Me compré un objetivo ojo de pez, muy divertido la verdad, la negra es reverenciada en muchos círculos, algún cabrón me birló la luz trasera y la matrícula con la pegatina del impuesto de circulación para todo el año incluida, que la disfrute y le de una sobredosis de hierro al hijo de 7 perras desnutridas (siempre desde el cariño).

Ganadora del concurso de Cosplay de Blizzcon, pedazo de disfraz basado en el arte conceptual de Diablo3

Si la fantasía épica fuera realista, las guerreras serían peludas, cuadradas como azulejos, con mala hostia e insociables, alabemos a Tolkien y a Gygax.

Siguiendo la premisa de "cuánto más grande mejor", domestiquemos orcas asesinas, el día que algún país se atreva a atacar a los EEUU, no van a saber por dónde les vienen las hostias, si esto es lo que hacen con las orcas. El persa que entrenaba elefantes de guerra era un pringado.

Pues eso, tres filas de dientes, mucha fuerza y un cerebro del tamaño de un dedal, como mucha gente que conozco.

San Francisco, la foto es mala porque la saqué en marcha pero ya se hacen una idea.

El tranvía con un idiota colgando.

Haight St. en San Francisco, una visita obligatoria. Mucho hippie, mucha tienda y muchas cosas curiosas.

Fisherman's Wharf, Cangrejo, langosta, mejillones, almejas y toda criatura molusculosa-oceánica para degustar.



10 comentarios:

Edgar Díaz Oval dijo...

Yo creo que dejas sin comentarios a todos los que te conocemos, más allá de la risa de tu buen humor y del orgullo por conocerte —sobretodo por conocerte desde hace tantos años— y ver que tu vida sigue desarrollándose con tanto éxito y haciéndote crecer con tanta alegría. Se te ve satisfecho y feliz, sin límites, sin horizontes, y sin dejar de dar cada día un buen puñado de pasos hacia delante.

Nada podría gustarle más a la gente que te quiere. ¡Un abrazo muy fuerte, man!

Alicia Rodríguez dijo...

Me gustó mucho lo del síndrome de Diógenes de clase media..jaja.. un placer leerte como siempre, un abrazo enorme.

Laial Farah dijo...

Soy Marina.
Oye me alegro tanto de que hayas actualizado el blog, es genial saber de tus experiencias vitales por esos lares.
Tu ya sabes que tenemos una reunión pendiente cuando vengas con todas la gente que compartimos como amigos, cervecita en San Andrés o donde tu digas.
Un besito.
Marina y Dani

Anónimo dijo...

AHHHHH !!!! toy sin palabras, apoyo lo dicho por Edgar y Alicia. Muy contenta de que te actualices, crezcas, viajes, caray ...... tienes que hacer huequito para la familia. B E S O T E S......vic.

Anónimo dijo...

Perraca !! felicidades por seguir expandiendote mentalmente,que no barriguilmente visto la mariscada que te mandas con careto de pesca xDD. Si me toca una beca buena voy pa alla a hacer una visita, asi que ya sabes !! un abrazo men !! Oswaldo José III de Baviera

Borja dijo...

Molan las fotos y mola todo lo que has hecho.

A ver si algun dia tenemos la oportunidad de conocernos chaval.

Saludos.

Inma F. Esteban. dijo...

Vaya menos mal que no te acordabas de casi nada, eres mucho Pablito.
Me alegro de que saques provecho de los objetivos.
Un beso fiera, que te queremos y tenemos montón de ganas de verte

La Princesa dijo...

Pues como soy la primera en pedir cita, me pido por lo menos dos horitas diarias a poder ser despierto y una de las comidas del día contigo, un orgullo haberte parido.

Un beso muy fuerte.

codigovisual dijo...

Macho, aqui el gaby que ya voy pidiendo cita. Te esperan birras a tutiplén en el piso (no se si este u otro.. vaya usted a saber!). La parte final del post conmueve. O por lo menos a mi. En mayor o menor medida me siento identificado. Estancado laboralmente y progresando en lo personal, empapandome de todo lo que puedo y más. Un abrazote men!

Pablo dijo...

Gracias a todo el mundo por leer, es lo único que me inspira a escribir, espero verlos a todos pronto, aunque sea un pronto escalable y personalizado a la situación de cada uno.

Quería dejar un tiempo para la gente a asimilar este post antes de escribir sobre Nueva York, vendrá pronto.