lunes, 18 de mayo de 2009

Otro fin de semana completo

La mano dislocada me la arreglaron luego.

Bueno,

pues ya que estamos currando como ca...mpeones, el fin de semana decidí darme un homenaje. viernes noche: Angeles & Demonios, sábado: Ortega highway, Domingo: 7º partido de la segunda fase de playoffs de Los Lakers (por fin) y Centro Comercial de super lujo en Los Angeles.

Día 1: Esta es fácil, cena y peli, la peli muy recomendable para todo el mundo, no sé si será mejor o peor que el libro porque aún no lo he leído y después de ver la peli creo que es demasiado tarde, las cosas ocurren un poco rápido la mayor parte del tiempo y ver las calles de Roma me hizo echar mucho de menos Europa por muchos detalles.

Día 2: Rodando hasta San Juan Capistrano, una ciudad de look Mejicano - western donde echarse una buena hamburguesa y donde empieza la carretera interesante: Ortega Highway. Es una carretera de montaña como nos gustan a los moteros, con muchas curvas, un par de bares y algo de paisaje y vistas, sólo faltan tías buenas plantadas donde van los árboles pero no se puede tener todo.

La carretera va desde el mar hasta el Lago Elsinore, un lago gargantuesco donde echar tu barco/kayak/moto de agua/bar/cafetería/tasca y pasar un buen fin de semana, eso sí, hace un calor que tetorras, gracias.

El Lake Elsinore, en mi humilde opinión, una mala conversión de "el señor" como es común en estas latitudes.


Las curvas muy guapas, el asfalto impecable, el peralte adecuado y el ambiente cojonudo con moteros y conductores de viejas glorias en cada curva.

En medio, el Hell's Kitchen, un bareto motero hasta las trancas con flecos, rock & roll y tíos duros (y tías ...creo que eran tías algunas).

Lo que ellos digan, el sitio auténtico auténtico. Mírala que mona ahí al fondo.


Día 3: Si los Lakers ganan pasamos, si pierden, se acabó. 7º partido de la segunda fase contra los Houston Rockets. El partido normalito, los Rockets jugaron como el culo (¿estará la NBA amañada desde el principio?), el estadio enorme, el ambiente impresionante, la peña lo vive al máximo, Jack Nicholson y Dustin Hoffman como figuras a remarcar (la foto me salió movida) y una experiencia más o un pequeño sueño cumplido, como dicen los de a(r)didas: Impossible is nothing.

Inmortalizado como los Mc Cleod (sí, se escribe así) y señalando a la puerta que es de mala educación.

Dea hí lo de estar de la hoya, después de 4 o 5 combates recibiendo sopapos en el cráneo acabas más menos que más. Nada como inventar etimología a las 12 de la noche.


El estadio por dentro después de la mega entrada, el himno nacional y una sábana que cubría toda la cancha proyectando videos super guapos.

El Gasol echándose una de dos puntos, máximo anotador hoy, qué te parece, después de verlo crecer como un saco de huesos descoordinado dónde anda el caballero y la que está liando, pura envidia.

Kobe al tiro libre, para qué voy a mirar si ya sé donde está el aro.

Para dejar buen sabor de boca al personal ¡PAM!


Gasol, si no quieres no te cortes el pelo, pero aféitate man, que estás representando. Intentaré ir a verte otra vez, a ver si puede ser en el último partido y sentándome más cerca. Aquí una web para ver los Highlights de cada partido de los Lakers con muy buena calidad y barriendo pa casa.

El que quiera estar al hilo no sé si lo había dicho antes pero puede suscribirse y recibirá un mail o algo, no sé muy bien como funciona, cuando yo actualizo.

No puse fotos del Kustom Kulture show de la semana pasada pero las pongo el mes que viene que voy a ir a otro de tattoos también. Por cierto, me perdí éste, pero aún no soy ubícuo, como mucho un poco oblongo.

5 comentarios:

Papamillo dijo...

Hell's Kitchen! eso sale en el segundo de Alone in the Dark. ¿Tonces? viendo a los lakers, que guarrazo... pos yo este fin de semana subi a otro personaje a 70... yuju xDDDD bue, pásatelas tetas digoooo pásatelo idem, y las tetas me las das a mi... TIRA LA PISTOLA Y DAME TUS PECHOS!!

Anónimo dijo...

¡Eso es un fin de semana Lloredés! Man, no sabes cómo me he alegrado de ver que has cumplido otro de tus sueños. Estoy muy contento de saberte tan feliz.

¡Un abrazo, caballerooooo!

Alicia Rodríguez dijo...

Chas, las animadoras como en las pelis!! O sea, que existen , jaja.. Bueno pues nada, mola que estés dándote caprichitos ;) Un beso

Anónimo dijo...

"sólo faltan tías buenas plantadas donde van los árboles pero no se puede tener todo." Pero eso debería ser así no sólo en California... Imagínate el Jardin Botánico del Puerto!

Alicia Rodríguez dijo...

ACTUALIZA!