sábado, 26 de enero de 2008

Las primis en Paris

Hola que tal, hace mucho tiempo que no escribo y tal y cual pero da lo mismo porque cuando lo termine estará seguidito del otro y cualquiera que venga después le va a dar igual y las broncas de los que tenían que venir ya me las llevé yo así que está todo pago.

Pues hete aquí que en Noviembre tuve una nueva visita, mis primas, que son pareja de hecho o al menos discuten como si lo fueran y aquí están en el pilón verde mas monas...

Como estamos hartos de verme en fotos voy a poner fotos suyas y de París que aún no estamos tan hartos.

La visita esta vez fue un poco acelerada para poder ver lo máximo posible y también tener tiempo para relajarnos, cenar por ahí ir de tiendas, pasear y las cosas que más molan de París en vez de tanta torre eiffel y tanto moulin rouge.

Mierda, la torre eiffel y el moulin rouge, bueno, que se queden, después de todo lo que andamos y corrimos todavía sonreían, hay que ver...

Una de las cosas mas impactantes de París es su gente, porque los monumentos salen muy bien en las fotos pero la gente es un tanto... especial. Por ejemplo este señor era una especie de camarero anuncio tipical parisien de esos que los miras y tienen cara de "Por favor que alguien me dispare pero que me quite este traje primero". Contra todo pronóstico le faltó tiempo de saltar a agarrar a estas damas para salir en la foto, yo creo que realmente llevaba 10 minutos trabajando o le gustaron mis primas, si, eso es más parisien.


París es muy bonito de noche y aún con 2º es agradable pasear (a ver quien tiene huevos de quedarse quieto) con sus lucecitas, sus tiendecitas, sus turistas y sus parisienses intentando hacerse de oro de diversas maneras como romper platos en la puerta de sus restaurantes o creando un restaurante vasco con una sevillana y un toro en el cartel delante de la bandera de España. Bueno cuando obviamos esto, buen gusto tienen.


Y bueno, qué más decir, hay toneladas de fotos y muy buenos momentos, pero esto es solamente un resumen para que la gente que no estuvo se pueda hacer una idea, y sino, haber venido. Muchas gracias por venir a visitarme, siempre es agradable tener buena compañía
y más si están así de locas, ya me las imagino viendo las fotos y diciendo si esto fue cuando tal y la otra, no esto fue cuando cual, que no, que si, pero muchacha y así cada vez más alto sin ningún sentido aparente.

Ahora voy a poner la última foto en la que salgo con una cara de tonto considerable, pero es la única que salimos los 3 así que haré el esfuerzo.

Un abrazo fuerte y hasta la próxima.

1 comentario:

F. Bordallo dijo...

Borraste la babita con Photoshop? Porque no se nota nada de nada!! XDDDDD