sábado, 26 de enero de 2008

Vamonos de fiesta

Hola que tal, aquí por Francia.

Como mi empresa es de locos, nos hicieron una fiesta de navidad más o menos pasable, no se gastarón mucho dinero ni nada pero bueno tampoco es que seamos muchos ( no te jode...)

Bueno pues eso, hoy no tengo ganas de organizar las fotos así que he elegido unas cuantas y voy a hablar y luego las pongo y ustedes se preguntarán por qué.... y yo también, pero como es mi blog lo hago como me da la gana.

Bueno pues ahí va, el 30 de Noviembre una ristra de guaguas en la puerta del curro nos llevó a una conocida discoteca de París para celebrar la fiesta de navidad antes de que todo el mundo emigrara a sus casas a estar con su familias y tal.

La discoteca tiene 2 o 3 pisos no se, yo me emborraché antes de ver el tercero y no me atreví a subir las escaleras o bajarlas o yo que se, yo las veía rectas. El catering era muy bueno e interminable, comida japonesa, caliente, fría, para picar, para almorzar y cenar, bebida, montón de vino y una fondue de chocolate borboteante enorme con forma de fuente pa meter la cabeza debajo.

Luego tenía una planta con un karaoke que sólo pasé a visitar un momento por si acaso, y menos mal. Una bolera con unas 15 o 20 pistas muy divertida y un par de salas de baile. Comimos, bebimos, tuvo lugar la ceremonia obligatoria de blablabla que chachis somos y luego bailamos hasta las tantas.

Las tantas son las 4 concretamente pq al haber empezado a las nueve habían pocos en pie, pero bueno alguno se quedó bastante más.

Y aquí va el documento gráfico, mi sastre se equivocó de decada pero no me importa, además yo soy mi sastre así que no voy a ponerme a discutir con ese.


Qué cara de tonto, pero pa lo bien que salió no tenía ganas de repetirla.

Bueno, me lo pasé de puta madre, carpe diem!

1 comentario:

Alicia Rodríguez dijo...

Comentario híper-atrasado: Tss pues a mí me encanta ese look gorril, yo también lo defiendo...arriba los gorros! xD