sábado, 20 de octubre de 2007

Mondial Du deux Roues à Páris

Buenas, que tal,

Ya sé que llevo mucho tiempo sin escribir, pero bueno como aquí hablo yo no me voy a echar la bronca a mi mismo.

Para los que se lo pregunten, estoy bien, no me quejo, esto no es el paraíso (ni mucho menos, quizás el paraíso de Loki, el Dios vikingo de la locura). Estamos en Octubre y oh sorpresa, ha dejado de llover, y muchas veces hace Sol...... lástima que sea a 7º C.

En fín, el trabajo bien como siempre aunque un poco monótono últimamente, pero eso lo son todos no?. Sigo acumulando experiencia para volver con una baguette bajo el brazo, ya veré si también me pongo una boina y una bicicleta.

Este mes está siendo movidito, María pasó aquí 15 días y coincidiendo con el equivalente al salón de la moto en París aquí van unas cuantas fotillos:


Mae mía que cosa más bonita. y qué me dicen de la moto?
Esto es una XR1200, si decido pasar más tiempo aquí es probable que sustituya a mi moto actual, si bien no son demasiado diferentes, sí es de lejos mucho más adecuada para la vida en París.
Otra candidata, un estilo increible Café Racer italiano, es preciosa, pero muy cara y algo pequeña para mi.Si tuviera que decir algo sobre esta moto es que debería estar prohibida, de hecho en Francia casi lo está. 171 cv, motor 1200 BMW y un asiento de gel que recuerda al sillón de casa un domingo después de comer. Qué bien viven los ricos joder!Y ésta para cuando me jubile y me compre una isla para mí sólo..... La Gomera no está mal para empezar.Para terminar un paseo por una galería llena de motos famosas del cine, podías encontrar motos de Indiana Jones, Misión Imposble, Sopa de Ganso (hermanos Marxx) o ésta, una especie de documental sobre la vida del motero: Easy Rider con Jack Nicholson que había nacido hacía 10 minutos más o menos.

Bueno, esto es todo por esta entrega, ya se que cansa tanta moto, pero era lo que tocaba, ya estoy cansado de París y sus luces grises que no me dejan disfrutar de sus monumentos.

Se me ha hecho muy corto estar tan bien acompañado en casa, qué rápido se acostumbra uno a lo bueno. Nos vemos en Diciembre!!

Se me están congelando los dedos así que antes de que no pueda escribir más lo dejo. Una retirada a tiempo es mejor que..... que algo peor no se, una patada en los timbales o a mí qué me cuentas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosa mas bonita dice...si llegara al suelo con los pies me la hubiera comprado,que le estoy cogiendo el gustito yo a las Harleys!! (aunque ninguna como la tuya XD)
Se fueron volando los días,ya se sabe que lo bueno es breve...Ahora tendre que pedirte x Reyes a ver!

Te Quiero coñasin :**

F. Bordallo dijo...

Pero mira que bien se lo pasa él... Pues te jodes que aquí tenemos esta semana el Salón del automovil de tenerife, y podremos disfrutar como nunca de las últimas novedades de.... Seat y Fiat... no te jode...

En fin, a disfrutar, y te esperamos en diciembre!!