miércoles, 29 de agosto de 2007

Er Blaze en París (esta vez si hay fotos)

Bueno, pues para próximas visitas y para conmemorar el evento de Rumén la vez anterior, hete aqui.

EL PILÓN.....................VERDE!!!


Bueno, a este lo fui a buscar sin que sirva de precedente porque era fiesta en París vamos.

Por cierto, se ha jodido la regla, a Fernan le llovió casi toda la semana, gracias a Dios pudo engañarse hasta a sí mismo para hacer como que se iba y quedarse y así disfrutar del último día de Sol en Versailles y una fiestilla en un barco con terracita.

La parte del viaje y las fotos se las dejo a él que para eso es su cámara y su viaje, aquístarán
en algún momento imagino. Yo por mis partes pondré alguna en la que salga yo o que haya sacado yo en mi defecto.

Después de un agradable viaje en tren con una agradable lluvia en Agosto y contándonos cosas llegamos a casa.


Siempre me gusta recibir visita aunque tenga que pasearlos, estar al loro por si se me pierden o contarles todas las costumbres de los chiens verts estos.

Me alegra saber que las cosas por casa van como siempre, ya podían ir mejor pero bueno, mientras sean iguales no me sentiré un extraño al volver.
Cuando podía nos ibamos a dar vueltas por ahí, hemos salido de fiesta, visto monumentos, cultura general ( o sea bares y pubs ), cultura underground, la playa de París (como suena) y vamos, lo normal, no pongo demasiado a ver si después de un par de reportajes no va a querer venir nadie porque ya lo ha visto todo aquí.

Hemos conocido gente, hablado varios idiomas, montado en moto bajo una tormenta parisina para compartir sensaciones (aunque el agua me la llevé yo claro) pero sobre todo cosas buenas, bonitas, aunque nunca baratas.

Muchas gracias por venir a visitarme man, aquí siempre tendrás tu casa igual que los demás. Esta nueva vida cuando la agarras por los cuernos está llena de cosas buenas, lo malo es que no puedes dejar de agarrar porque si se te sueltan te caes pero mientras dure ahí estaré.

Ocúpate tú de contar por qué hay que mirar la fecha de los billetes, por qué nos miran muchas parejas de tíos cuando comemos en un restaurante, por qué cojones Francia es la comunidad motera más grande del mundo, por qué hay que saber idiomas y por qué hay que ser educado en Francia.

Qué pase el siguiente, o que repita el que quiera, yo estaré aquí un rato.

Les dejo con esta que es bonita, pero es de Fernan.


Cuídate mucho man y Bonne chance!

4 comentarios:

F. Bordallo dijo...

De los "chino verts" dices?!? y eso que es lo que és?!?!?

Yo por mi parte, espero actualizar en un par de días, que ya hoy he acabado con el grueso de las fotos, por ahora hay escogidas 150 (nada más), y un par de ellas pendientes de retoques importantes.

Respecto a lo de que es mi casa me parece muy bien... pero que pasa con la leche y los cereales?! Los tengo que poner yo también o que?!?

Tío, gracias por todo, han sido 10 días de puta madre (y el 11º tampoco estuvo mal, fíjate... XD)

Anónimo dijo...

Y admiren ustedes los monumentos parisinos mas bonitos...
El tio bueno ese del tren,la Harley,ese maromo sonriente otra vez...XD
En fin,habra que volver a Paris,es innegable que hay monumentos que solo se disfrutan si los visitas a menudo!!

Ya queda menos
Jean

Anónimo dijo...

Pos yo pasabame por aki....y solo keria decir k.....
COMEME EL ÑEJO!!!

Anónimo dijo...

Monsieur!! que facil es el francés... solo hay que usar bien la lengua... cuña!! fuerte pilon ese, y fernan no tuvo que enfrentarse a yonkis que hablaban en francés no? a la papita suave, llego y me recogen... fuerte tio...