lunes, 11 de junio de 2007

The ........... que te cagas

Buenas que tal, ya estoy aquí otra vez, para los que esperen un desfase como el de la semana pasada se van a llevar una decepción pero a mi me gustó bastante un fin de semana tranquilito.

Me fui el Viernes a París porque era el cocierto del pive este que toca la guitarra que se sale así en plan cantautor y había bastantes españoles en la ciudad universitaria, conocí bastante gente, italianos y españoles casi todo.

Luego fuimos pa un casa que me acoge ya tarde y a dormir.

El sabado nos levantamos tarde y dimos una vuelta por paris para comer por ahi, luego una peli, y luego pues nada, simplemente estar ahi, tomar algo, oir música y esas cosas para conocer a la gente y compartir experiencias, esta gente es la leche ha viajado mucho casi toda y saben muchas cosas la verdad que se aprende de ellos aunque soy casi el mayor pero se nota la experiencia de vivir fuera y tal.

El domingo fuimos otra vez a comer por ahi y luego por la tarde a patinar sobre hielo a una pista que hay al sur de París, la verdad que se sale, es algo distinto de como lo recordaba y también distinto de los patines en línea, pero es una pasada. Como en todos lados había; tontos emocionados, niños a matarse, una italiana que cantaba mientras hacia filigranas toda flipada ella y eso que cantaba como el culo en la ducha. Luego para recuperar un gofre enorme con nocilla y pa casa.

Hoy me dieron las llaves de mi piso, hice la visita, me explicaron el contrato, lo firmé y eso y poco más, un señor con una grbadora iba comentando el piso para ver si tenía algo por si yo me cargaba algo o yo que sé, y también por si tenía que venir el casero a arreglar algo.

Le saqué unas fotos al piso vacío para ver el cambio perome da que va a ser lento pq los muebles están caritos y quiero hacerla bien. Intentaré buscar la manera de tener la cama allí montada el jueves y las maletas para poder vivir allí, de resto no se qué haré pq el Ikea esta a tomar por culo, imagino que alquilaré una furgoneta pero eso con más tiempo, primero una cama y yo y luego ya vendrá lo demas, probablemente una neverita y un microondas.

Bueno, ya tengo teléfono fijo, pero no se cuánto tardarán en ponerme internet que puede tardar dos días o dos meses según les apetezca. A ver que tal me hago a un piso vacío y otra vez solo en el barrio, esto es el eterno comienzo, pero ésta ya es la buena y ahora vienen mis mujeres preferidas a verme para ayudarme (a su manera cada una).

Bueno por hoy eso es todo, es poco y tranquilo, pero es lo que hay, ya tengo echado el ojo a varias cosas pero no hay mucho dinero hasta el mes que viene. Ya les contaré mañana como se resuelve lo de meterme a vivir en la casa.

Saludos a todos, cuidense y vengan a verme de una puñetera vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inma
hola churri, " Tus muebles en casa el mismo día" pos que sepas que tu proximo fin de, va a ser poniento tornillitos de IKEA con tus colegitas los globalizados.
Mi chiquitín ten paciencia que Roma no se construyó en un día y mira ahora que jodida que está toda en ruinas, a ver que vas a hacer tu con París. cuidate mucho y cuando puedas mira mi blog, que te lo he dedicao a ti solito. UN BESITO
30 enero 23:50
(http://inmafe9.spaces.live.com/)

(sin nombre)
Hola cari hace mucho q no dejo un comentario...en una semana estare contigo,pasando frio pero x fin juntos!XD
A ver si poco a poco nos acostumbramos a vernos una vez cada 2 meses...pero a mi me va a costar :(
Bueno,muchos besitos amor y acuerdate de todos los que estamos aki que te nombramos cada dia y te echamos de menos cada minuto,cuando alguien vale tanto como tu la ausencia se nota aun mas.
Te quiero coñasiiin :*****

JeanGrey
30 enero 22:58

Vikloria
hola mi niño, como va todo, que pasa que los finde`s te quedas en casa de manzanito? bueno ya tienes la tuya, no? como es que ikea no te entrega los muebles? lo bueno es que esta mudanza sera ligerita, ya veras la proxima. te gustaron las fotillos? pliss envianos una!!!. yo seguire mandando, que ha pasado con los frikis ... y el aleman.... desde el capitulo 3¨no nos comentas nada, no sales con la gente del curro? jos que interrogatorio madre........ cuidate, majete y cuentanos cosillas ya estoy pensando si habra ciber en accra o sino como coño sigo con el culebron de pablisino (pablo + parisino) jajajjaj.... besotes.
30 enero 20:39
(http://vfdeze.spaces.live.com/)