lunes, 11 de junio de 2007

Hola de nuevo

Bueno, sin darme cuenta les dejé abandonados casi una semana, sorry fallo mio, las semanas voladoras las llaman, pero es que tuve que hacer demasiadas cosas, la burocracia en este país funciona con el culo (ñotese que estoy pagañdo coñexióñ eñ ñi portatil XD ) y ahora además uso tildes y todo desde que trabajo con traductores, parece una coña pero no.

Bueno, tengo que decir varias cosas aunque ha sido una semana de curro bastante normalita han pasado muchas.

Ya tengo cuenta de banco, tarjeta de débito, cuenta virtual, chequera que aunque parezca coña aquí todo Dios usa cheque (joder hasta he puesto Dios en mayúscula, los que me conozcan escribiendo alucinarán)

Por cierto, ayer nevó, así como suena y yo todo emocionado caminando por los jardines en vez de por las aceras para ir saltando por la nieve, parecía Heidi de pastillas, la peña me miraba y decía : "pobrecito que es tontito" pero bueno, cuando nieva hace menos frío pero nevó muy poco apenas se cubrieron lo jardines y algún coche por encima pero se quitó enseguida, dicen que igual empieza el verano ahora, acto seguido yo me cagué en varias ramas del árbol genealógico del que lo dijo, porque yo quiero traerme la moto ya para cuando esté deprimido me subo encima y me voy a paseo literalmente.

Tendré que comprarme ropa de gore tex y cordura a saco porque el frío aquí es algo serio para ir en moto.

Hoy estuve en París para ir al banco y me pasaron montón de cosas alucinantes todas en una hora.

Una de las calles mas grandes de París (Kleber) toda cortada porque había un congreso de vete tu a saber y conté como 200 policías en camiones, motos, scooters, etc. Luego unos 40 coches enormes y azul marino entre BMW, mercedes, citroen etc todos de 30k euros pa arriba con banderas de todos los países. Como me sobraba un poco de tiempo me fui al arco del triunfo pero no para verlo sino para admirar el tráfico en la rotonda, es digno de ver, hoy comprendí una cosa, en Francia los que tienen preferencia son los que van a incorporarse a las rotondas asi que te ves a la peña entrando a saco en la rotonda a toda leche directamente al carril de dentro y el que no se ha escondido......le sacarán los ojos. es divertidísimo la manera de conducir a base de respeto al metal que se gastan los franceses pero es admirable como no se chocan nunca los cabrones.

Bueno volví por la calle Kleber, esta vez había un Chevrolet Corvette de este año, un maseratti y varias tonterias más, llego a la puerta del banco y me pongo a tirar de ella como si no hubiera Dios hasta que veo un botón que pone "ouvrir", si es que .....
le doy, abro, entro y me veo otra puerta delante igual, pensé que estaba en el paí de las maravillas pero entonces se oye una voz en francés diciendo, cualquiera sabe que y yo le dije convencido de que era la respuesta: "Sí", y me dijo.. errr......hablas inglés, digo sí, ahora vamos a entendernos mejor. Pero no, pq resulta que la voz no hablaba inglés, solo se lo inventanba. Me dijo algo incomprensible entre el inglés el francés y yo le dije intuyendo: me quito el abrigo? ( es que uno lleva mucho tiempo de abstinencia) y me dice no no, blablalba, al final comprendí que tenía que quitarme el gorro, nunca entendí porqué.

Total, que me abren la segunda puerta y pregunto por la tía con la que tenía la entrevista y hala, otra que tal baila, me dice hablas francés digo no, dice bueno pues perdona por mi inglés (y eso antes de empezar a hablar) es que son mas catastrofistas, asi cuando quieren decir "lo siento" dicen "estoy desolado" como si se fuera a acaba el mundo.

Bueno total que entre francés, español e inglés como siempre, pero bueno al final sale todo siempre bien.

Bueno gente mañana no se si escribiré porque los fines de semana me convierto en el de siempre y creo que ya me organizaron un concierto y no se que más. el lunes tendré buenas noticias seguro así que nos vemos (me refiero a mi casita nueva) así que sean buenos, escribanme cosas, leanme y disfruten.

Seguramente se me olvida algo y eso me jode pero bueno, ahí queda eso. Buenas nches. : )

Pd: Gracias Yoni por leer, un abrazo para toda esa gente y para ti dos por gemelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vikloria
hola majete, asi me gusta ya situado casi de todo, eso es bueno me alegro que en la empresa se enteren de la joyita que tienen, me imagino que lo de quitarte el gorro en el banco es para ir fichando a todo el personal como en mision imposible escaneando caretos de todos los que entraN, en finch..... con tanto 11 M, J, S y tal tendran una seguridad tremenda, te mando fotitos del bautizo, faltaron nuestros trotamundos ghaneses y parisinos, no nos acostumbraremos me cachis.....
sigo diciendo y se que no te da corte, QUE LE PIDAS A ALGUIEN QUE TE HAGA UNA FOTITO, NO... si la proxima vez que te veamos tienes melena entiende que nos sorprendamos, que menos que tu getilla de vez en cuando, bueno mi niño, cuidate mucho, yo ya preparando la maleta.....MUCHOS BESOTES, MUAK.....
28 enero 18:53
(http://vfdeze.spaces.live.com/)

MAURICE ELISE
A VER SI CONTESTAS A LOS MENSAJES CHATOBGRIAN !! QUE GANAS MAS PASTA QUE YO UN ABRAZO ,
26 enero 12:46
(http://eliseolloreda.spaces.live.com/)

PobreCaballerodeCristo
Faltaría mas jefe. Me estoy pegando las "increíbles aventuras de Pablo" desde el primer episodio :P Aqui te deseamos todos que te lo pases muy bien, que oportunidades como ésta sólo se tienen una vez en la vida, y que te consigas una cámara de una cochina vez para ver una instantánea tuya posando delante de la torre Eiffel. O, en su defecto, de una cesta de frutas. ;)
Un fuerte abrazo!
26 enero 11:36

(sin nombre)
Olé mi niño, ves que lo vas a conseguir antes de lo que pensabas y sin darte cuenta, si es que has nacido con estrella, nunca te dejes vencer. El sábado bautizamos a Lucia y cenita. bueno cuidado el finde, no te llamaré mucho, pasatelo muy bien y cuídate X fa.
Au revoir, te quiero
25 enero 23:38