lunes, 11 de junio de 2007

Impossible Mission 77

Hola buenas, por fin mañana me mudo, me han dado el día libre así que ésta es la idea.


Por la mañanita temprano voy al centro comercial, si alguien habla inglés me hago el contrato del movil, si no, lo intento.

Posteriormente agarro la guagua y me voy a Versailles, en la estación me compro la tarjeta naranja de transporte para todo el mes 86 euros, te cagas, el estado me devuelve la mitad.

Cuando esté en versailles, subo a mi pisito y cojo todas las medidas posibles, luego bajaré al barrio y buscaré tiendas y cosas necesarias para la vida en general.

A la hora de comer me volvere a Velizy y pasaré por el centro comercial a ver si me compro un teléfono fijo y a lo mejor el monitor del ordenata, y para comer alli también.

Por la tarde iré al Ikea, volveré loco al colega de allí dentro para conseguir todo lo que necesite y luego pillare su furgoneta (18 euros la hora) para meter todas las cosas recién comprada, harto seguido me ire al hotel, meteré en la furgoneta lo qe haya comprado en el centro comercial, junto con las maletas y todo eso y me voy pa mi casa a descargarlo todo.

Si me da tiempo montaré algo antes de devolver la furgoneta, contemos con que estoy pagando por horas, y me vuelvo a velizy a devolverla y seguramente pasar la última noche en el hotel que me pilla mas cerca y esta todo montado.

Luego como ya será viernes no se si agarraré los bártulos y me iré a paris o si me iré al piso a colocar más cosas y tener algo armado para dormir el lunes o el finde si no voy a Paris.

Bueno esta es la teoría de un día maravilloso, asi que si consigo hacer 3 de lsa 500 cosas me doy con un canto en algún lado que no duela demasiado.

A ver si consigo que alguien me acompañe. Deséenme suerte. me voy a duchar.

Abrazo para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inma
Churri ¿si te paga el hotel la empresa, que prisa tienes?, a ver si lo que te ahorras de hotel te lo gastas en la furgoneta, tu a tu ritmo campeón que ya verás que todo sale rápidito,........pero el pisito no se pone solo, jajajaja. Mucha suerte y ya te lo he dicho pon las cortinitas de mi suite a juego con la colcha, y nada de cuadros ni rayas, no es glamuuuuuroso!.
Jo que pena entonces, ¿que me estás contando?, que este fin de no tenemos fiesta del pijama, eso si que es una pena, por que mira que me lo pasé bien con tu fin de semana, mejor que con el mío, jajajaja.
UN BESITO CUIDATE, CHIQUITÍN, QUE TE QUIERO MUCHO.
02 febrero 0:08
(http://inmafe9.spaces.live.com/)

(sin nombre)
Genial, ya tendrás casi todo montado! En cuanto tengas la ADSL ya podrás jugar al WoW!!! :D Jiazjiazjiazjiaz!! Bueno tío, aprovecha el día, que es mejor quitarse esos marrones rapidito, te lo dice un experto en mudanzas! (Ahora me toca la de mi madre, no me queda ná!). Un abrazo, y cuídeseeee!!!!

Blaze
01 febrero 0:02

(sin nombre)
Claro que sí campeón, que tengas mucha suerte que hagas casi todo, y que me sigo alegrando mucho de lo bien que lo llevas, te estás haciendo un hombrecito, antes de salir del hotel revisalo cuarenta veces, no te dejes nada. aquí es fiesta el viernes. mañana jueves para ahorrar cinco minutos de electricidad en el planeta se apaga todo he dicho todo, cinco minutos de 19,55 a 20 H.(1 menos en Canarias).pásalo...
bueno que todo te vaya bien, "Que va ser nuestro año", que te quiero. Muach....
31 enero 22:17