lunes, 11 de junio de 2007

Proyecto Azulejo


Hola a todos, ya se que tengo esto abandonado, pero he estado bastante liado.
Mi mami, se acaba de ir, fuimos a ver todo París, alquilamos un coche para conducir por dentro y no perdernos ni un edificio (recomendable) probamos el trafico de Paris (recomendable solo si no se padece del corazón) y comimos por ahi con bastante buenos resultados diria yo y terminamos de amueblar mi casa. Siempre me dejan la despensa llena, la ropa limpita y todo bien, pero me siento muy mal cuando la gente viene y se va , tengo la sensación de que no tengo nada duradero de lo que tenía antes (y eso que estamos hablando de mi madre que no nos aguantamos).
Bueno, ya consegui estabilizarme, cobrar mi primera nómina, entrar en proyectos importantes, conocer más gente para er si los convenzo de que salir es bueno y todo eso.
El jueves pasado estuve en una fiesta en Planet Hollywood, toneladas de personas frikis, de items frikis como es obvio en ese restaurante ( una figura de stallone en el deposito de hielo de demolition man, un aeropatin, los recien casados de beetlejuice, etc.) La comida aunque abundante, bastante mala, muy americana pero bueno, la bebida gratis y buena, aunque solo probe el whisky y la margarita (quien dice probé...) luego la música y la peña super wapo bailando hasta las mil todo el mundo, muy buen rollo, descubres quien mola y quien no segun esten mas o menos lejos de la barra y los sillones. Guagua para volver a casa, todo super wapo, camiseta y poster de recuerdo y foto del equipo con jefe super pedo incluido.
Luego hoy he conocido a un tio que vive cerca de mi casa y me ha dicho que esta en el gim, asi que he ido a ver el gimnasio, me lo han enseñado todo, te tratan como si fueras a comprar un coche, te sientan en una mesa, te explican el programa, tenes que pagar inscripcion, comprometerte a ir un año, pagar 62 euros al mes (AARRGGGHHH) y en fin, pero bueno tengo piscina, sauna, rayos uva, mil clases, salas de maquinas, etc. pero sigue siendo caro de cojones, asi al menos me mantengo ocupado, sano y me pongo fuerte que ya me veo engordando con la comida de la cantina que como cada día ponen mil platos increibles quiero probarlos todos, los quesos, los postres y la hostia en patinete.
Bueno, eso que parece que me estoy haciendo parisino, no se si quiero o si no, si es bueno o si no, es simplemente lo que esta ocurriendo, y la verdad que me da igual, voy a disfrutar esto y a ver que carajo pasa. Hay peña promocionando a otros departamentos, a otros paises, etc.
En general eso es todo, otra vez con la gente de paris, amigos nuevos de la empresa a ver si salimos y tal y poco mas, a la espera de que fernando deje el cuento del esguince y me pinte la moto ya, para empaquetarla y traerla de una puñetera vez, me hace muchisima falta la verdad, me da mucha rabia tenerla, pagarla y todo y tener que depender de las guaguas y de la gente y del trafico y ver a todo paris en moto a todas partes con los huevos cuadrados pq aqui el suelo esta mojado si o si.
Y eso es todo, a ver si alguien lo lee porque como llevo tanto sin escribir igual se ha perdido costumbre, un abrazo a todos, ya vi que se lo pasaron bien en carnavales, cuidense, echenme de menos como yo lo hago y amaos los unos sobre los otros, Amén.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pollogoma
vete al mouling rouge zalamero! montante en el barco putrefacto del sena, y mira los lados de los rios para ver gente dandose por cul! oh cuanta diversion...
06 marzo 0:22

Alicia
Eyy siempre que te leo me río xD escribe más a menudo !xD
y yaa, la comida tiene q estar exageradaa..ggggg xD aprovecha
byee
03 marzo 15:40
(http://www.esperandoajunio.blogspot.com)

Vaqui-
POs mira A Fernan lo lleve yo a la fisioteraputa, y ay esta caminando....por lo demas no te preocupes, que yo ya me divierto pr los do s jjeje de todas maneras estyo empezando las practicas de moto, por tu s puñeteras ruedas no te preocupes! cuidate y pasatelo bien Frances cabron
02 marzo 17:02
(http://HarimaKenji.spaces.live.com/)

(sin nombre)
Pues si, en eso estamos, en dejar el puto cuento del esguince, que se me está haciendo eterno... (qué pasa?? ya son 8 eternos días, joer!) Todavía me queda otra eternidad.... vamos, 8 dias más, que me han dicho! Por ahora haciendo el bobo en la pseudorehabilitación que estoy haciendo (Mi fisioterapeuta debe ser Wally... Si alguien lo encuentra, que me avise!). Y en cuanto pueda me pongo con las motos (ambas dos), que sabes que a mi las ganas me sobran, aunque el tiempo me falte, pero, como eso ha sido la historia de mi vida, pues no va a ser un impedimento.

A cuidarse, a disfrutar, y ale....gría alegría!!

Blaze
01 marzo 2:02

Vikloria

hola mi niño, ya veo que te va bien y con tu humor de siempre, me alegro, yo acabo de aterrizar desecho maleta y con la lengua seca contando a quien me ha escuchao, todo lo que he visto, ya te mandare un correo resumiendo y con fotitos para que te hagas una idea eso es otro mundo alucinas con los minimos detalles y carai que mentalidad,

pues eso 19 horas de avion, el culo cuadrado y que me voy a la cama que mañana curro, todavia tengo que digerir todo lo que vi muchos besotes, ya me dijo tu madre como lo pasasteis y me alegro, cuidate mucho, mañana cumple de inma, acuerdate, BESOTES WUAPETE.
28 febrero 21:35
(http://vfdeze.spaces.live.com/)

(sin nombre)
Yo también te quiero, tu moto está bien, y no te quejes más que tienes una ciudad , un trabajo, compañeros y mucha gente que te quiere y te echa de menos, pero vive este momento. ya estoy buscando el transporte y empaquetado de moto. Te portaste muy bien y has tenido mucha paciencia conmigo.
un beso muy fuerte y amenazo con volver.
28 febrero 19:51