lunes, 11 de junio de 2007

La solitude pour habitude


Hola a todos de nuevo.

Ya estoy en mi casita, amueblada (casi por completo) ya verán fotos, en mi barrio nuevo, mis jardines de versailles, mi gente agradable, mi vecina portuguesa maruja metomentodo, mis vecinos que se pelean y se echan de casa mutuamente, y mis escaleras con bebederos cada dos pisos para las plantas.

Esta semana me pusieron internet y compré escritorio, estanterias y cosas, ya solamente necesito el microondas y la nevera que por cierto va a ir en el salón, siempre quise tenerla en el salon y total esta a un paso de la cocina y llego a la cerveza sin levantarme del ordenador.

Esta semana estuvo aquí María, la verdad que ha sido un apoyo increible, no se que habría pasado si no hubiera estado por varias cosas. Llegar a la casa y verme solo otra vez, se me cayó el mundo encima, no tengo nadie con quien echar unas risas después del curro, ni tomar algo ni nada y llegó justo a tiempo. Encima el viernes por la tarde tras una epidemia general de gripe en el curro, me enganchó a mi también y de que manera. Joder si las gripes en Paris son así ala próxima agarro el avión y no me ven más, en la oficina avisaron que al próximo que se viera medio malo se fuera a su casa porque se tumbó a toda la planta el desgaciado. Yo estuve dos días metido en la cama con las mantas al cuello y vestido y aún tiritaba como un poseso, María me trajo millones de medicamentos y me dio de todo, me cuidó, me obligó apasar frío, me cocinó, me llevo al médico yasí tuve un excusa para pasar 3 días con ella sin trabajar, aunque me salieron caros de cojones.

Estuvimos por el pueblo conociendo sitios, tiendas, la oficina de correos (las cosas de funcionarios apestan en todos los paises), bares, supermercados, comprando mil cosas, otras mil que me regaló ella y en definitiva haciendo vida parisina. Un frío de cojones, caminar un huevo hablar francés, ver tiendas de antigüedades y de muebles de salón con taburetes de 900€ y luego las cosas normales de las parejas que tienen frío.

Un día en un super una señora nos preguntó algo en francés, le dije que no hablabamos francés y me dice, deustch?, portuges? y yo le dije, english o español y dice mmmm anglais d'accord y se pone a preguntarme si dos bovinas de hilo que tenia en las manos que cual era mejor, (eran absolutamente iguales) y la mujer debía ser la nieta de Willie Fog y C3PO pq sabia 700 idiomas, bueno al final en un popurri de 300 de ellos nos dijo que eramos muy bonitos por fuera y tambien por dentro, supongo que porque la tratamos bien y le contestamos y le intenté hablar en algunos de sus idiomas.

Bueno eso como anécdota, ayer vino Carlos el colega andaluz a ver la casa, conocer a maria y tomar algo y estuvimos por aquí con el y eso, es super buen tio, ahora estan todos en el carnaval de Cádiz ya volveran el lunes, pero de todas formas el sábado viene la reina a dar su bendición a la casa y a quejarse de lo que pueda. Deseenme suerte.

Hoy fui a ver el complejo deportivo que tengo encima, en realidad esta a tomar por culo, pero bueno creo que no hay gimnasio, solo me mola una tobogan tipo octopus que hay en una piscina con spa y la piscina en si misma, luego hay de todo, pero nada para mi me temo.

A ver más cosas, estoy en trámites para que me manden mi moto, y resulta que al final lo más barato es la moto embalada y puerta a puerta así que todos salimos ganando, tengo un presupuesto inicial de 380€, asi que no puedo quejarme, esta de puta madre, ya tengo mirada ropa de invierno aqui por eBay y mi señora madre me trae casco y chaqueta, necesito mi moto, para evadirme y para poder ver a la gente a diario o al menos alguna vez entre semana. También me gustaría conocer la campiña francesa y dar vueltas con el colega dle curro pa perdernos por ahi y encontrar al secechevres que es lo que he compuesto en frances para nombrar al chupacabras, o el yeti o lo que sea que haya aqui. Y para hacer amigos, que ya solo el de la empresa de transporte me ha pedido perdon por tener que llamar a mi harley mercancía, ya ves lo que impone.

Bueno creo que más o menos eso es todo, María me ha dejado mucha energía pero llegar a casa y volver a verme solo y no poder salir con nadie me destroza continuamente, me acostumbraré, lo areglaré o las dos cosas al mismo tiempo, por ahora ya estoy disponible para todos en el messenger y en mis dos nuevos numeros de telefono, les llamaré que me sale gratis. Mañana intentaré hacerme con un microwave y una nevera para que los traigan a casa el domingo o cualquier dia que este mi señora madre y los ponga firmes a los enfants.

Bueno,un saludo, anuncio próxima migración de blog a una página de blogs de verdad, para poder meter fotos, mejor acceso y mas personal el diseño, besos a todas, abrazos a todos y vengan a verme o les parto la puta cabeza contra el bordillo de la pala del tractor que tengo aquí, no me libro de las obras ni saliendo del país mecagoenalputalirón.

He dicho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vikloria
hola mi niño, como vas! desde accra aqui con muchos frikis como tu dices en un ciber pero de otro color, lo estoy pasando genial el pirulin tiene a todo el mundo a su servicio y la vida es completamente diferente, me alegro que estes instalado pero no dices nada de la habitacion de invitados, jajajjj ya contare como son las cosas aqui y las aventuras que pasamos con fotillos para que te hagas una idea, cuidate mucho wuapete disfruta de tu mami y con ese presupuesto creo que todavia te sobra para un finde en el monte sant michell recuerdas, busca fotillos y veras que merece la pena ir .
pos eso muchos besotes y disfruta .
21 febrero 17:06
(http://vfdeze.spaces.live.com/)

Pollogoma
Hey muñeeecoooo x''DDD que yo también curo gripes, si quieres te la mando, el supongositorio enterorororor. SIn nada mas que añadir, puto puto puto.. MATA A FRANçOISE!
16 febrero 17:48

Vaqui-
Tio!!!!! y las putas francesas para mi ! k tengan la sobaca afeitada!!!!!!!!!!
16 febrero 15:02
(http://HarimaKenji.spaces.live.com/)

(sin nombre)
Jaja,la gripe parisina...Que gracias x hablar tan bien de mi,sabes que conmigo tienes enfermera gratis y con todos los servicios cubiertos,q es la fantasia sexual de muchos!!
XD ahora q ya me fui y que estas recuperado,aprovecha para vivir la vida y disfruta que tienes muchas posibilidades.
Que te quiero,que ya te echo de menos y volvere pronto para que puedas volver a ponerte malo de nuevo XD...
Besitos coñasiiiiinnnn
JeanGray
16 febrero 10:02

(sin nombre)
Genial, ya tengo alojamiento en Francia, tengo cerveza en el salón, tengo obras justo debajo de casa... Y encima no tengo ni zorra de hablar francés, vas a ver que divertido en cuanto pise aquello... XD Tío, ánimo, que lo de la moto, ya verás que va a ser mas rápido de lo que tu te piensas, ya esta semana empiezo con lo de las llantitas!! :D

Un abrazo, y cuidese!!

Blaze.
15 febrero 23:41