lunes, 11 de junio de 2007

Hola que tal


Hola gentes, aquí estoy de nuevo, he tardado en volver, pero es que parece que nunca termino el papeleo y las cosas serias. Vamos por partes como dijo harry potter.
La historia del gimnasio no coló, encontré uno que hace descuento a mi empresa y le cancelé los cheques al otro porque era una barbaridad y además en este nuevo estaré con el jefe y mas gente de la empresa que me caen bastante bien y el gim está al lado del curro por cierto.
Otra cosa, si todo sale bien, el jueves 22 a las tantas de la noche me voy a Barcelona, a pasar la noche en casa de un buen colega con un curro extraño para por la mañana irme al puerto y recoger mi moto por fín. No se pudo pintar pero da igual yo la quiero lo mismo. Esto a la espera de que una colega del curro me haga un itinerario por si decido no ir por la pista para pagar menos peaje y ver pueblos de Francia, pero es que la paliza es demasiado grande y no se si voy a disfrutar de nada si voy despacio y cansándome, la otra opción es una autopista toda bonita y 100€ de peaje ahí es nada, aparte de los 100 de gasolina, lo que me cuesta pasar la noche si encuentro donde y comer y tal y cual. Espero llegar a París a tiempo para ver un rato a la gente y luego irme a casa a morirme a gusto. Para todo esto dependo de que un señor de eBay me mande la ropa de abrigo de moto que pedí que tiene muy buena pinta (otros 200) y de que no me jodan la moto los señores del barco intentando arrancarla o venga una ola y se la lleve en la boca con barco y todo. Vamos que va a ser una aventura interesante, si voy por el camino largo, bonito y barato prometo fotos, sino ya haré un dibujo luego que todos saemos como es una autopista.
El resto de las cosas van más o menos bien por aquí, monotonía en la vida (quizás esto sea ser adulto) aleatoriedad los fines de semana (a Dios gracias) y poco más, se acercan nuevos proyectos interesantes pero duros en la empresa y me alegro de formar parte de ellos, a ver si mi nombre salepronto en algún lado.
En cuanto a mí, no se como estoy, me sigo sintiendo muy solo, aunque me voy acostumbrando, nunca termino de. He decidido comprarme una tele para aprender el idioma, es más útil de lo que parece, iré al cine alguna vez cuando tenga algo de nivel y ya me estoy relacionando con más gente de la empresa en cursos, en los de inglés no aprendo demasiado, pero son bastante avanzados y va mucha gente y nos lo pasamos bien. Versailles sigue a lo suyo, entre semana es una ciudad cama vacía y los findes se llena de gente de todos los países por todas partes, puedes gritar cabrón y alguien te contesta seguro, claro que también puedes gritarlo en japonés, chino, inglés y unos cuntos idiomas más, pero bueno yo no sabría que decir después.
Bueno, en resumen que me voy haciendo a esto, para bien o para mal, ya llega el buen tiempo, la gente come en la calle, más gente paseando y anochece un poco mas tarde, los días no son tan feos y en general París es un poco menos gris.
Me sigue faltando gente como yo para escuchar mis tonterías y compartir las suyas y sé que aquí no los encontraré, al menos no a corto plazo, y que nunca tendré nivel de francés suficiente para decir tantas tonterías, ni sí las entenderían o me mirarían con cara de miralo el pobre que no sabe hablar y dice cosas incoherentes.
De resto, el papeleo no termina nunca, ahora tengo que borrarme de suscripciones que me hicieron porque les dio la gana sin preguntar, pagar todo lo que conlleva la moto y dejar de ser una carga económica de una puta vez, e intentar comprender la política de este país de trastornados que son tan avanzados y tanta hostia y el muñeco del semáforo ni siquiera parpadea, cambia y a correr. He descubierto muchas tiendas interesantes, que intentaré recorrer cuando tenga tiempo y dinero, de momento intentaré gsatar el domingo 25 en las calles principales de París vacilando de moto como hacen todos los parisinos con sus aston martin de hace 50 años y cosas peores.
Un saludo a todos, espero que sepan perdonar mi ausencia en el blog y que vengan a verme en poco cuando esté más tranquilo.
Volveré por aquí, Que no os quepa dura!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ana
Hombre, gracias por la parte de invisibilidad q me toca en la casa de tu gran colega!!!
07 abril 23:21

Pollogoma
Cuanta hipérbaton! sin duda te has agarrado a la más zancuza, suerte que hoy es de nuevo el martes loco y la pizza me sale 8 euros! apoyandote desde aqui, asociación de hombres que viven solos, arriba la comida sana! oH! masa clásica con queso! y hablando de queso, tengo los hue[censurado]vos llenos de esp[censurado]erma y de acero incensurable. Animo y afróntalo con el ánima fuerte, que juego de palabras, soy un erudito del bricolaje bucal
27 marzo 23:53

Vikloria
hola, mon cherry... ya te vale, olvidadisimos pero asi eres, me alegro que tu gran amor (uno de ellos, eh!!! sin mosqueos pa nadie) ya este de camino, por lo que mas quieras hombre de dios ten cuidado por esas carreteras, a ver si se te ve el detalle y cuando estes en Bcn y despierto nos mandas un mensajito, estiraremos el saldo para llamarte.

a ver si es verdad que nos mandas fotos, ponte en alguna por delante, pliss, ya veras que si te haces con ello y luego no querras ni volver de vacaciones, ancho es el mundo.....dijo alguien...
muchos, muchos besotes cuidate
19 marzo 20:01
(http://vfdeze.spaces.live.com/)

Inma
Bueno mi pequeño Peter Pan parece que esto de hacerse adulto nunca termina, eh, que jodienda, pero no te preocupes que sobre ruedas todo se lleva mucho mejor, ya te queda menos.
Oye por cierto ¿has visto mis fotos? jo, no veas si está guapa tu prima, ¿crees que cuando ella se gradue querrá hacerse una foto conmigo? jajajajaja.
Cuidate mucho y por fa ten mucho cuidadin con la moto, vale. UN BESO TE QUEREMOS MUCHO.
18 marzo 23:07
(http://inmafe9.spaces.live.com/)