lunes, 11 de junio de 2007

Otra vez empezar


Pues eso aqui estoy en el maldito ordenador frances del hotel con el teclado frances para decir que ya me piro del hotel; se termino la buena vida. Agarro las ultimas bolsas que me quedan y me voy a mi pisito para dejarlo guapo guapo y empezar a vivir otra vez otra ciudad otra gente (mas desde luego); otro ambiente otro transporte que aprenderme o una casa que amueblar. Me despido hasta que me traigan internet a casa. espero que no hubiera ningun problema y me llegue pronto pq como esto es la incertidumbre hecha vida no se nada. Hoy he descubierto que me voy defendiendo en frances bastante y eso me gusta me siento mas seguro con la gente y en los sitios que no son paris hay gente mluy agradable; en paris paras a alguien y se da la vuelta y se va corriendo cuando n ose hacen los locos que me dan ganas de gritar l ladron a ver si alguien se le tira encima pero me da que aqui al personal se la trae floja lo que pase.
Pues eso deseenme suerte a ver si llego a casa y no se cuando podran volver a tener noticias mias pero espero que pronto. las cosas funcionan igual de despacio que en todas partes menos el transporte publico que es mas que envidiable.
A el me voy;
Un abrazo y un beso para todo el mundo. nos vemos pronto espero.

No hay comentarios: