lunes, 11 de junio de 2007

Normalito


a las buenas que tal.

hoy ha sido un día bastante normalito en realidad, nada interesante, mi jefe se pira esta semana la semana completa a Madrid, asique estaremos sin jefe practicamente, pero bueno, se curra lo mismo.

Por otra parte se han solucionado todos mis problemas económicos que tampoco había contado, así que no son noticia, esta semana estaré acompañado así que intentaré terminar de amueblar mi casa el finde yendo al Ikea nuevo que esta a tomar por el culo peor se llega en seguida con un tren desde mi casa. Luego durante la semana intentaré comprar el microondas, la nevera y los altavoces famosos para mi ordenata.

Por lo tanto para que todo esto funcione dependo otra vez de mis aventuras tipo willie fog para encontrar un puto banco en esta ciudad fantasma y que acepten ingresarme un cheque que no es para esa sucursal aunque si para ese banco, en fin no tengo ganas de hablar de la gestión bancaria en este país por que creo que realmente es lo que peor funciona en Francia. sino lo consigo tendré que irme a París a ingresarlo y no sé como narices lo haré entre semana. Me encantaría saber quien les dijo a los enfants de las narices que los cheques son útiles o cómodos o algo, será por el glamour de extender uno si pasa cualquier cosa.

Bueno el caso es que mañana intentaré comprar las sábanas y dormir ya en mi casita para colocar la ropa y preparar algo, aunque no se el qué porque no tengo ni mesa y entonces empezará otra vez la fiesta del transporte público aleatorio porque las guaguas "normales" y llamo normales a las que existen, o sea están en los carteles, en internet y tal, me hacen ir practicamente hasta París para luego volver a Velizy. El tema este viene pq hay dos guaguas que no existen, no hay ninguna constancia de ellas, pero van directas al curro y tardán más bien poco y van directas pero solo entre semana y a horarios de trabajo peeeeeero no aparecen en ningún sitio, simpemente tienes que estar ahí para cogerla y luego desaparece. Estas cosas solo me pasan a mi, mira que lo estaba echando de menos el toque surrealista en mi vida que tenía yo siempre.

Mañana no tengo un planing tan guapo como el del otro día así que seguramente me salga algo mal y además no se donde coño comprar mi escritorio porque en este Ikea no tienen nada.

Bueno ya ven que cosas mas sosas hoy, espero estar en mi casita pronto tranquilo, y conocer el barrio, aunque este finde seguro que me toca turismo por París, igual me paso por el castillo a pedirle sal a rey. Sacaré bastantes fotos de todo y cuando tenga internet en casa pasaré este blog a mi dirección nueva y hare un blog en condiciones con fotos a diario y tal hasta que me canse por monotonía o empiece a dibujar, lo que ocurra primero, espero que lo segundo.

Un abrazo a todos, deseenme suerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cristuki
ese es el hombre luchando contra esos putos franceses(ke no se ofenda ningun amigo tuyo de pa alla) tengo una solucion para lo del escritorio cama y esas cosas lo ke puedes hacer es pillar un coche por ahi y estromparlo contra tu casa pero estudialo bien ya ke necesitas ke el capo pase una pared para ke te sea el perfecto pupitre y lo ke es el interior del coche kede en algun cuarto y asi sea tu cama, y ya lo mas seria ke el coche tenga climatisador ni sabanas ni pollas. Dos cosas estudia la ventilacion del escape y cuidado con los muros de carga. Saludos mensin, y ke sepas ke se te hecha de menos
posdate de esas en un mes me mato en la nieve :D
06 febrero 18:47
(http://cristuki.spaces.live.com/)