lunes, 11 de junio de 2007

Fin de semana tranquilo

Holas que tal.


Este finde ha sido bastante tranquilo, pero me ha aportado muchísimo más de lo que esperaba.

El viernes después de elegir una nevera y un microondas para la semana que viene, con móvil nuevo le di un toque a la gente del Erasmus que quedó en París y me fui para allá, estuvimos en su casa tranquilos tomando algo y charlando hasta las mil.

El sábado fue más parisino, nos levantamos tarde, fuimos al centro a ver el ambiente, toneladas de gente de compras por todas partes, un crêpe increible tipical, tiendas con vinilos, libros y cosas alucinantes, los jardines de Luxemburgo que es una especie de Retiro, pero que te echan a las 6 por que son privados y hay que pirarse y salen unos señores con silbatos pitando a saco con unos sombreritos super graciosos, pero el parque es una pasada. Luego, poco más estuvimos probando cosas en internet, viendo algo y luego unas cervecitas y a la cama también.

Esta mañana o mediodía más bien, vine al hotel a coger un par de cosas y me fui a mi pisito nuevo a armar todos los muebles nuevos, no me acordaba lo que me etretengo armando muebles d eIkea, es harto divertido, y además la sensación de estar montando tu propia casita es bastante agradable y reconfortante. Ya solo me falta, la nevera, el microondas y un escritorio para el ordenata, dibujar, etc.

Me está gustando mucho mi piso, los alrededores, el ambiente y todo mola bastante. Luego me volví al hotel porque mientras compro las sábanas para mi cama nueva aquí tengo desayuno gratis, no gasto calefaccion, internet y tal, asi que me iré para allá el martes o el miércoles

Bueno, como este finde fue tan tranquilo, cuando estoy sin hacer nada vuelvo a plantearme que narices hago aquí y cuanto aguantaré pero al menos cada vez estoy mas emocionado con la casa, que me traigan la moto de una vez y con los muebles y la vida parisina. Ahí voy, espero encontrar amigos nuevos cuando la peña de Erasmus se pire en Junio, ya lo estoy pasando mal de pensarlo, ya se que siempre digo lo mismo, pero es que son lo único que me mantiene vivo practicamente mientras aún no tengo piso y tal.

Bueno, un poco sosos hoy pero así son las cosas y yo las cuento como me da la gana, ahora me voy a comer chino que acaban de traerlo. Un abrazo a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alicia
Ya.. lo de que los erasmus se vayan es una mierda, porque uno se encariña con algun@s y luego por mucho email o teléfono suyo que tengas no sabes si los volverás a ver alguna vez en la vida. Relaciones preparadas para morir a corto o medio plazo, es super triste :( Salamanca está llenísima de erasmus, y me llevo mejor con ellos que con los españoles xD De todas maneras, enriquece mucho, así que merece la pena... y donde hay erasmus, hay fiestas geniales, jaja :P
Felicidades por tu instalación, qué bueno q todo va rodando , y encima Francia, todo lleno de posibilidades... aunque quizás tan grande a ratos que le haga sentir a uno muy pequeño..
Bueeno Pablo, me alegra que estés bien =)
Un abrazoo

Alicia
18 febrero 10:33
(http://www.esperandoajunio.blogspot.com)

Vikloria
hola mi niño, no sabes lo que me alegro por lo cuentas esta ya en tu salsa, colocando mi casita tralara lara larita, y que si para aca y paya, me das una envidia tremenda. por aqui sin novedad, yo de los nervis preparando maleta y con ganas de salir volando, asi literalmente..
muchos besotes de tu abuela y mios, pliss coloca el automatico y sacate una foto con tu casita y el delantal, cocinando y todo eso ...jjajajajja ezque me gustaria verlo. besotes wuapete.
05 febrero 20:24
(http://vfdeze.spaces.live.com/)

Inma
bueno chiquitín no todo iba a ser bonchete. A ver cuando vaya tu madre y nos mande las fotitos del pisito, me alegro que estés emocionadillo con tu casita, eso dice mucho a tu favor, además de que te haces un puretilla,jajajaja. Mira, los momentos de bajona son cada vez más cortos. CUIDATE MUCHO, QUE TE QUIERO, Adiosín

04 febrero 21:59
(http://inmafe9.spaces.live.com/)