lunes, 11 de junio de 2007

M.I.A.

Bueno antes que nada quiero disculparme Por los que lo pasaron mal o muy mal por mi este fin de semana puesto que me quede sin bateria y no pude avisar a nadie porque los otros moviles eran franceses. Solo espero que el enfado que ya tienen conmigo no sea peor al saber lo que estaba haciendo que ahi va el fin de semana mas surrealista de probablemente toda mi vida.
Bien la cosa es que una companera de curro de mi madre tiene una hija estudiando aqui y me dio su numero para que me presentara mas gente aqui. Lo bueno viene ahora la tia se llama Maria y su novio se llama Pablo y estudia arte. mi madre dice joder menos mal que te puse Pablo porque es un nombre super original y nadie lo usa ( y en canarias es verdad pero amos) Bueno el caso es que me levante el sabado y fui al Ikea a ver muebles y pensar en como amueblar la casa (simple excusa para no quedarme en el hotel) luego fui al Mall y le mande un mensaje a esta mujer y me dijo que me pasara por ahi que iban a jugar a basket esa tarde asi que nada pa paris que me fui. Una guagua y dos metos despues cuando voy a salir de la estacion me encuentro a todo el personal parado en la puerta de la estacion que no salian y digo bueno sera una huelga y si efectivamente; el sol y Eolo estaban de huelga y los vientos huracanados y Tormenta la de los Xmen debian estar duscutiendo porque son de equipos distintos de bochas. El caso es que se veia a la gente por fuera corriendo detras de sus paraguas y seguidos por Mery Poppins y cosas asi. Bueno cuando volvi a ver el suelo sali a la calle y pille otro "bus" y llegue alli. me vino a buscar esta mujer con una colega y me llevaron a un piso donde estabn todos eran otras dos chicas mas y 6 o 7 chicos y estaban alli de resaca que te cagas y otro estudiando para los examenes. Nos presentamos todos y resulta que algunos estan alli estudiando traduccion y otros currando y tal. hay un ingeniero industrial y una asistenta social ( en paris casi nada ) los demas estudian y la mayoria son andaluces asi que super buen rollo. Me llevaron a ver las casas de la gente; tienen casas super wapas compartidas todas en paris; luego de no hacer nada sino hablar y pasear por paris y tal dijeron que nos ibamos a LA FIESTA DEL PIJAMA EN LA CASA DE CAMBOYA. yo cuando oi eso no entendia nada pero es que no hay nada que entender es asi y punto. Resulta que hay una ciudad universitaria llena de residencias y se llaman casas con los nombres de los paises de la gente que suele quedarse.......peeero cuando se llenan cada uno se va donde puede asin que alli estaba viviendo un madrileño con su guitarra super buen rollo y nos invito a la fiesta.
Como yo no tenia pijama me prestaron un pantalon de pijamauna camiseta termicas y un sombrero de torero (si en serio) Bueno el caso es que llegamos alli ( e como gujarvar pero un millon de veces mas grande y mas bonito ) y nos asomamos por la ventana y nos vemos a un monton de pena empanada en pijama callados oyendo musica ) Segun entramos por la puerta sin vestir de pijama unos cuantos empiezan a gritar y a saludar a esta gente pq deben ser los dioses de aqui y la gente diciendo a donde van los listos estos sin pijama pero bueno nos fuimos a cambiar a la habitacion del colega ( creo que se llama Pedro pero espero que no le importe que lo deje asi pq es mucho el tio ) Por cierto ala feista fuimos 3 el andaluz ingeniero, Julio y yo los demas se quedaron estudiando pq estan de examenes. Bueno aparecemos por alli con los pijamas y ya cantando y gritando y el colega con la guitarra debajo del brazo armandola a saco y si n ofuera nuevo diria que la fiesta eramos nosotros (no se pq siempre me junto con los mas tontos pero me alegro );
Habia que comprar algo para llevar asi que pillamos 4 botellas de 70 centimos de vino nos bebimos una con limon por el camino y cuando llegamos alli las cambiamos por una de white label que cuando vacié vino otra extranamente (no hice preguntas) Conoci a japoneses (y hable japones ) conoci brasileiros ( e hice capoeira turriado ) conoci franceses ( y hable frances) conociumos a un irani de canada que hablaba frances ( y me colapse ) Pero bueno el caso es que a las tantas ya solo auedabamos brasileiros y espanoles bailando samba/flamenco a ritmo de guitarra del colega. Mirala cara a cara que es la primeraaaaaaaa............. en fin; por cierto las brasileiras mas sosas del pais las echaron y las metieron en la casa de camboya manda huevos. pero amos que tampoco nos hacia falta nadie. Cuando fui a buscar al colega me lo encuentro escarranchado encima de una alemana en una silla a saco con la tia. total que vino a pedir condones se los dieron y se piro los dos mas bien pedo. Nos quedamos e andaluz y yo alli bailando con el personal hasta las tantas y luego nos pillamos el metro pa casa cuando ya se acabo la cosa y nos auedamos en la casa del otro en el sofa los dos;
Total que a las 9 o asi se despertaron los duenos de la casa que tenian que estudiar al salon y nos echaron pseudoinconscientemente a otra habitacion a seguir durmiendo. Cuando amanecimos sobre las doce o asi tomamos algo y fuimos con todos a un comedor para estudiantes que abre los domingos y comes por 2 euros y pico si eres estudiandte asi que Maria me dejo su tarjeta de biblioteca y entre con nombre de tia cosas de ser extranjero. La comida era hrorible pero bueno. Luego salimos y OH campos de soledad hacia un sol del carajo y el cielo azul increible como se agradecia era la primera vez que lo veia. Queriamos aprovechar el dia para ir a patinar sobre hielo pero la gente tenia que volverse a estudiar asi que aproveche y me fui pa casa pq pense que tenia resaca pero no lo que tnia era un dolor de cabeza que venia arrastrando a ratos durante 3 dias y aun no se pq es y me viene cuando quiere. debe ser el cambio de clima.
Bueno eso es mas o menos todo; obviamente estando alli tiene mas gracia. Luego como era domingo la ruta normal de vuelta n funcionaba asi que tuve que coger otra mas lenta y distinta y me perdi en unos cuantos trenes pero como he descubierto este finde la mitad de las veces no hace falta pagar el tansporte publico. puedes saltarlo oentrar por atras en la guagua que hay otro de esos pa pagar pero nadie paga ( eso si como te coja el revisor que suele ocurrir te mete 80 eurazos de multa y el cabron va con un datafono para que no te libres.
Bueno al final pa casa de vuelta al mundo real todo queda como un buen recuerdo pero la depre me cogio otra vez por los pelos de volver cagado de frio de noche y solo al hotel de las narices para volver a currar; son tanta cosas de golpe las que tngo que aceptar entre normales anormales extranjeras y distintas que realmente si no era fuerte estoy pasando a serlo y bastante y aun asi no se cuanto aguantare; pero todo el mundo me dijo que era de lo mas normal; Espero que el proximo finde pase algo parecido al menos para evadirme un poco;
Un beso a todos y gracias por leerme; anadanme a favoritos y haganlo a menudo que agradezco mucho los comentarios hasta de los desaparecidos que se han enterao que me fui. Gracias de verdad un beso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alicia
Ey Pablo! Aquí Alicia retransmitiendo desde Salamanca...

Me alegro por tí, un pajarito me dijo que habías desaparecido el fin de semana y no te encontraban pero ya veo que tenías buenas razones, jaja :P Qué bueno cuando los sitios parecen pequeñas ONU's y cada uno habla un idioma y se pueden hacer fiestas así tan .... uhmm.... multiculturales xD
Te leeré para ver como sigues.. yo creo que en dos meses estás hablando francés como nada..

Chaoo =)
25 enero 19:30

Sergio
PABLOOOOO, tío te admiro! eres el mejor. Cuando Santi me lo dijo no me lo creia. Parece ke poco a poco te vas adaptando, solo hay ke tener paciencia y no desmoronarse. Seguro ke es, si no la mejor, de las mejores deciciones ke has tomado porke el mundo no se acaba en Taganana.

Mucho ánimo
24 enero 12:35

Pirado IV
¡Buenas!,

Ya me he puesto al día con tu blog. Aprovecha todo lo que no podrás hacer por aquí y guárdatelo bien adentro, que ya verás que algún día vas a echar de menos hasta no ver el cielo por culpa de la capa de nubes. No seas nenaza y aguanta como un campeón, conoce mucha gente, disfruta de la experiencia de compartir piso en otro planeta, las fiestas, etc...

¡Saludotes y un abrazo enorme!,
Pirado IV estuvo akí ;)
23 enero 22:44
(http://www.piradoiv.com/)

Inma
Pero tío te has llevao toda la poca verguenza pa' Babel?, te podías haber dejado aquí una poquita ¿no?. venga nos tenías con el alma en vilo. Bueno me uno al comentario: me alegro de que te lo pases bien con tus coleguillas nuevos "los globalizados", mientras tu no pierdas el pijama,pues no está mal, el día que toque la fiesta en tu casa, a ver que haces con los vecinitos, los friquis, te los tendrás que llevar a tu fiesta.
Bueno yo estoy de examenes, no te se si te podre escribir todos los días, NECESITO DESESTRESARME, pero sin fiestitas, eh! .....
UN BESITO CANIJO, CUIDATE MUCHO
23 enero 21:50
(http://inmafe9.spaces.live.com/)

Vikloria
UFF QUE PENITA ME DAS MAJETE!!!!!!

haber recapitulemos, jo que no hay sol..... donde coño esta la gente despues del curro....... menuda panda de frikis..... ahh mi casita el palacio de Versailles nos dejas colgados dos dias yyyyyyyyyy he tenido que leer solo la mitad a tu yaya para no asustarla, me estoy agarrando a la mesa para superar el vertigo estoy como los del paraguas,
me alegro ke te hallas situado en un tiempo record, con tu desparpajo y simpatia seguro que no dejas español y demas nacionalidades sin pasar una fiestita juntos, no te lances, parate diez minutos a la semana para descansar mas je sea hombre por dios.....

besos majete, que te saque alguien una foto, pliss....MUAK.

PobreCaballerodeCristo
Joer Pablo suena genial e inquietante. Con tanto japonés, francés, alemán, brasileño y canadiense parece eso el Street Fighter.
Consígase una cámara y cuelgue un par de fotos hombre!
Un fuerte saludo mio, de Kilian y de todos mis chicos.
23 enero 11:13

Ver espacio
Más información


(sin nombre)
Donde coño estas metido!!! Me pasas de venderme la moto con el forum filatelico a estar en francia, willy fog?? xD Un abrazo de parte de nagashaki y animo que todo comienzo fue dificil pero sirve para hacernos mas fuertes.
23 enero 9:51

Ver espacio
Más información


(sin nombre)
La madre que te parió!! Si es que no se te puede dejar solo ni un momento... porque nos perdemos la puta fiesta!!!! XDDD
Ánimo con ello tío, sigue pasandolo bien!!

Blaze.

Pd. Acabo de salir de guardia, y estoy agilipollado perdido, así que no me pidas que escriba mucho mas!! XDDD Mañana mas!
23 enero 9:27

Ver espacio
Más información


Pollogoma
COLEGA DONDE ESTA MI COCHE!!!
23 enero 0:31

Vaqui-
Tu cantale, ahi como el agua!!!!!!!!!!!! joder loko como me alegro k por lo menos encuentres alguien los fines de semana k te alegre, ya sabes k si no lo hago yo no me kedo trankilo bro!
Pos aki nos aburrimos cabron! nos falta uno y la mesa esta coja. Pero no desesperes mañana por la tarde vamos a probar la 2007. Asi k el plan para volver a ser feliz esta en marcha,
Bueno pos esoo, k yo ya sabia k la estabas armando, por k no me puedes defraudar. Y recuerda una cosa......Cuanto mas gorda la tienes mas duelen los patadones!
23 enero 0:03
(http://HarimaKenji.spaces.live.com/)

maria
seguro que el sombrero de torero te quedaba que ni pintado!!!jajajaj, quien te veria a ti. las fiestas de tp en las teresitas no son tan animadas...pero oye tienen su gracias, seguro que las hechas de menos...jajajja. aqui la peña se acuerda mucho de ti, eladio te llora y todo..jajaja, nada niño trabaja mucho y aprovecha el tiempo que pa eso te mandaste a mudar. no te desanimes que peña rara y chunga hay en todas partes pero tambien hay buena gente y fijo que encuentras a mucha. muchos besitosssss
22 enero 22:42
(http://odefer.spaces.live.com/)