lunes, 11 de junio de 2007

Y llega el fin de semana

La cosa esta tal que asi; los que tienen piso estan contentos porque podran jugar todo el fin de semana, los que estamos en el hotel estamos comiendonos las unas (a las otras; sigo sin la letra espanola) para que el finde acabe pronto para volver a nuestro sucedaneo de vida o sea el trabajo ( mira mama mira lo que estoy diciendo que quiero ir a currar) Bueno en realidad ya algo mejor mi colega de habitacion super buen rollo hablamos todo el rato ( en ingles claro) y este finde iremos a cenar con el otro colega del curro que esta en el hotel de al lado; de resto pues no tengo ni puta idea; intentare hacerme un plano de mi futuro piso y gastar la manana en Ikea viendo configuraciones posibles y cosas que meter poco a poco y si puede ser intentare despertarme tarde para tener que pensar menos en que hacer (esa es la parte triste).
Si me dan ganas ire a paris a ver si encuentro espanoles estudiantes o algo mas animado. La verdad es que siempre como con alguien nuevo y conozco bastante gente (ni un 5porciento pero es que somos sobre los mil) el problema es que esta pena no piensa salir el finde y tal asi que estamos en las mismas ya me buscare la vida. Me ensenan en las clases frances util, a ver si esta semana empieza el curso otra vez. Total que no tengo ni idea de los transportes ni nada pq hasta ahora he ido deambulando por esta ciudad fntasma al menos hace poco frio y mi colega de piso tamben busca vida social (terminare con los alemanes que tienen mas marcha y las birras mas grandes[y las barrigas en consecuencia])
Mi piso es precioso ya lo veran y el paisaje y la ciudad increibles lo unico que me preocupaba un poco es que tardo algo y dependo de los horarios de trenes para ir a paris y no puedo volver tarde.espero que mi moto venga pronto sino tendre que ir a buscarla (no te jode)
Bueno que eso que no estoy mejor me siento muy vacio por no tener vida fuera del curro y frustrado porque la gente no quiera tenerla pero por ahora lo acepto y les comprendo aunque los mataria y reduciria sus cabezas para pincharlas en palos y hacerme un pasillo con antorchas hasta la puerta de mi casa; la cual empapelaria con sus pieles y decoraria con sus huesos pero los comprendo. Ahora estoy disfrutando la experiencia al menos y que dure lo que dure yo no pienso rendirme aunque durara bastante pero tambien he descubierto que lo que realmente me falta son ustedes no un reemplazo por muy sociables que "fueran o fuesen" los ninos de la patria (que son como los hijos de la gran britania pero de mas colores)
En fin intento ser optimista y no me va mal a ver que tal el finde si se me pasa rapido es bueno (mira mama lo que estoy diciendo otra vez) el curro es realmente divertido pero y la vida (no tengo tampoco signos de interrogacion los franceses lo dan todo por hecho asi que no tienen que preguntar :s)
Por cierto Y el SOL donde esta ese cabron espero que este esperando debajo de todas las nubes pero es que vamos a ver se pasa el dia con un viento del carajo y miro las nubes pasar a una velocidad tremenda pero debe haber una puta maquina que no para de hacer mas pq no he conseguido aun ver el color del cielo (aunque es gracioso piensenlo dos veces). De todas formas dicen que el verano es super caluroso y el sol esta tol dia pegando pero claro como son frikis el sol es su mayor enemigo eso dice mi colega de cuarto asi que seguiran encenrrados en casa el caso es tener una excusa yo intentare aprovechar las pistas de hielo en invierno y los skateparks y piscinas en verano.
Bueno otra vez un beso y un abrazo virtuales a todos. les quiero mucho y vengan a verme de una punetera vez no lo digo mas como vaya yo mas de uno viene con la oreja mas larga de lo normal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

(sin nombre)
Te perdono, pero lo que yo pasé el sábado y el domingo no se lo deseo a nadie, que no te desanimes el principio es siempre duro pero alguna vez tenías que madurar aunque tu nunca hayas querido crecer, y que mejor oportunidad que esta, que ni te lo creías cuando te llamaron, yo valoro mucho lo que estas haciendo y que seas valiente y que estoy muy orgullosa de tí, como tus amigos, tus primas y toda tu familia, (seguro ya me tienen envidia) no te pongas triste, be water, te tienes que amoldar, cuando se vayan estos Erasmus ya te habran enseñado los sitios y llegarán más españoles que somos los más graciosos, lo de como son los franceses lo dice todo el mundo, todos son inferiores a ellos,bueno tu te lo echas a la espalda. y que se jodan porque sabes vivir, pero no te lo bebas todo a ver si te van a poner un hígado francés, cuando pase un poco tiempo, cuando tengas tu moto te vas a comer Paris y a los franceses.
Au revoir, beaucoup besosssssssss. je t´aime, que dominio.
22 enero 23:51

Pollogoma
Hola Pablo, me acabo de leer todo de una tacada xD en el fondo el piso es lo de menos, con que tengas una cama y un cagadero vas que te matas, no creo que necesites más, el resto está fuera.

Sobre lo de decepcionar a nadie... solo decirte que al que no debes de decepcionar es a ti, a los demás no nos vas a decepcionar. El momento es tuyo, eres tu el que elegiste estar ahi y eres tu el que decidirá irse si le da la gana. Disfruta de todo lo nuevo que se te abre, tanto lecciones que aprender (buenas o malas) y personas que conocer, de toda índole, porque aprender aprenderás siempre algo sea de quien sea. Tu ya has puesto el valor de irte a otro sitio y de enfrentarte a una vida en soledad (hacer amigos, controlar una casa, horarios, idioma...) pero creo que encontrarás la fuerza pensando en que esa decisión la tomaste por ti mismo, y que lo que tienes aqui no lo perderás nunca. Sinceramente, esas cosas las sobrellevarás casi sin darte cuenta seguro. Ánimo.

Y si en algún momento la oscuridad de las nubes no te deja ver el sol, recuerda que aqui si hay un sol con olor a salitre que llevas dentro en forma de recuerdos de toda una vida. Esos recuerdos no se irán y los que forman esos recuerdos de seguro están orgullosos de que estés viendo otros soles, que sin duda no son como el que llevas dentro, pero no dejan de ser soles. ( xDDD aqui un rayito de luz xDDD tocando la guitarra ole que ole xD)

Sin más palabrejas que decir, ahi te mando un cargamento de eñes todos pa ti, pa que no te olvides de lo que nos hace ser aspañoles! ÑÑñÑÑÑññññÑÑñÑÑÑñÑñññññ (asi haces copiar pegar y ya tienes eñes pa parar un carro :P)

Ánimo y a tu bola.
22 enero 22:06

Vikloria
oye majete, me tienes en un sin vivir, ke haces, stas liao como acabo el fin de semana, por favor envianos señales comentarios, algo...
muchos besos wapeton.
22 enero 21:32

Ver espacio
Más información


(sin nombre)
Hola primi!!!!!!!
Estás hecho todo un champiñón!!!!!!!!Ya verás que conforme vayan pasando los días irás viendo las cosas de otra manera. La verdad es que me dió mucha pena no haberte visto antes de que te fueras, pero era imposible pq como bien sabes estaba fuera. Mami y Lorna me dijeron que pasaste por casa. Ignoras lo que vas a aprender, y todo lo que vas a avanzar a nivel personal, que al fin y al cabo es algo imprescindible en el transcurso de la vida, y actuarás con mucha ventaja no sólo sobre esos FRIKISSSSSSS, sino sobre todo aquel que se te plante en tu camino....Toda experiencia tiene muchas cosas positivas, y no es por desmoralizar, pero las irás viendo en un tiempito, ahora estás con otras cosas en la cabeza que te impiden verlas y disfrutar de ellas, pero´ÁNIMO!!!no tires nunca la toalla, que después la satisfacción y el triunfo es mucho mayor......
Bueno cielito lindo (que como dices que no has llegado a ver el cielo aún, mirate en el espejo y lo verás en ti reflejado), que te mando un beso muy grande, porque akí una currante ha de irse a currar y no se puede entretener más....
Que sepas que se te kiere mucho, así que muchos ANIMOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

22 enero 14:41

Inma
Hola chiquitín, cada día te encuentro más optimista, e alegro un montón y como veo los amigos aquí los tienes, ya verás que cuando tengas tu casita, el fin de se te irá más rápido por que tendrás un muchas cosas que hacer, que entre semana puedes
Dile a tu compi de piso que yo a lo de las birritas me apunto, así que "importante", no pierdas esas amistadas para cuando yo vaya "echarnos unas risas", los alemanes tienen esas cosillas buenas, y ole con la globalización..... Bueno Pablito, que me rio mucho con las cosas que nos cuentas, y me alegro que te guste el curro, eso es un lujo. PASALO BIEN, UN BESO FUERTE, QUE TE QUIERO CHIQUITÍN.
21 enero 9:54
(http://inmafe9.spaces.live.com/)

Pulguita
Perooo buenoooooooo lo que se entera una a estas alturas CERDOOOOOOOOOOO!!! te hubieras llevado la pantera rosa que paso ya muchas noches contigo!! jejeje (pobre peluche) Tio que me alegro un monton... que cuando toda la tropa pase por tu new house me avisas que yo tb quiero hacer mi papel de ocupa-acoplado, que ya le preguntaré algun@ como llegaste ahi... bla bla..
Muchisima suerte, que te lo mereces después de los mierda curros que has tenido aqui! y que cojones... porque si, coño!!

Aqui te dejo unas cuantas Ñ's para que te acuerdes como es la letra ñññÑÑÑññññÑÑÑ.

Un abrazo enorme
20 enero 18:24

Ver espacio
Más información


(sin nombre)
Tu no te juntes con gente rara que ya tienes con lo tuyo...Dedicate a tu pisito de soltero,a decorarlo y a aprender a cocinar en tus ratos libres,asi cuando yo vaya me sorprenderas con una cenita romantica!!
Aki el cielo es azul,aunke acabo de cenar en la orotava y hace bastante frio tambien;salir de marcha no apetece,prefiero dormir en mi cama aunke sea sola y abrazar la almohada que aún huele a ti...
Espero que Morfeo me escuche alguna vez y me deje al menos besarte en mis sueños,ya necesito sentirte.
Te Quiero cariño,sigue asi,nos vemos pronto!
20 enero 1:58

Vaqui-
Me apunto a lo de trocear cuartear y destruir frikis. Tu lo k pasa k no te has dado cuenta de tu destino..pekeño Hiro nakamura. LO franceceses son aburridos, debes enseñarles, debes comnuicarles k no hay cuchara, k tienen k vivir k el WoW no es de verdad k es para echar un rato, k luego hay otras cosas, Como embnorracharse hacer burrdas, reirse del personal, decir paridas a velocidad estupida......eres un guia ERES COMO EL JESUCRISTO DE LA CRUZ DEL SEÑOR



The Migthy trucker!
19 enero 22:58