lunes, 11 de junio de 2007

Como en las pelis


Bueno pues aquí estoy, sobrevivví al día de ayer aunque no sin anécdotas, al fin y al cabo son la chicha de este blog, bueno aquí va.

Me levanté un poco más tarde de la cuenta pero iba yo todo emocionado porque tenía el horario de ls guaguas y pasaban todo el día. Pues no, mierda pa mí que solo pasaban a menudo en las horas de entrada y salida del trabajo, asín que cuando llegué a la parada ya había pasado la última hasta las 3 de la tarde, ya ves tú.

Así que dando vueltas por todas las paradas y preguntando a bastante gente en el poco francés que controlo pillé dos o 3 guaguas y llegué. Compré la tarjeta de transporte para todo el mes asi que ahora soy un ciudadano libre y móvil como los teléfonos pero con patas. Bueno, empecé a dar vueltas, fui al super, compré papel higiénico y algunas cosas más básicas y me subí a coger todas las medidas que pude para comprar los muebles.

Cuando terminé me fui a reconocer la ciudad y me agradó bastante, es super bonita, hay tiendas de todo muy cerca, muchos estudiantes, gente joven, la zona es super tranquila y todo es espléndido. Tengo en la puerta de casa, tienda de comics, una casa ferrari, la zona deportiva con gimnasio al lado y estoy super bien situado en general. Encontré de todo lo que puede necesitar alguien pero como di tantas vueltas caminando ahora no sé si lo volveré a encontrar alguna vez, imagino que sí.

Bueno, después de todo eso me volví a Velizy en guaguita asi me voy aprendiendo el camino. Fui directamente al centro comercial con intención de comprar un teléfono fijo, un monitor pal ordenador y un móvil, esto último nunca pude porque necesitaba alguna prueba de que tenía una residencia en francia y no me acordaba que tenía el papel del seguro de la casa en el hotel, pero bueno.

Me fui cargado con todo hasta el Hotel y empieza la segunda parte. Me duché, me fui al Ikea con mi plano de medidas, lápiz y papel y empecé a preguntar y a pedir cosas, cuando tenía chorrocientas cositas pequeñas y una factura enorme de muebles grandes me fui a la caja a pedir que me alquilaran la puñetera furgoneta, primero me dice que necesito la prueba esa de residencia, pos hala al hotel a buscarla, luego me pide un cheque y hala, al hotel otra vez y bueno al final conseguí salir de allí pero es que ahora viene lo mejor.

Me lanzo a la carretera sin conocimiento ninguno como si no hubiera Dios con una furgoneta enorme con la que no tenía ningun tipo de visibilidad y se comía el carril completo (ahí es nada) y me voy a París a buscar a un colega para que me ayude a descargar en versailles que es justo hacia el otro lado, todo esto empezó a las 8 y media de la nche así que no tenía ya esperanza alguna de devolver la furgoneta pero bueno, el que no arriesga........ le sacarán los ojos. Bueno, París es absolutamente absurdo, puedes pasar una hora y media de reloj dando vueltas y no tener ni puta idea de donde narices estás pero siempre estás dentro de la ciudad, tremendo. Total que lo encontré pero bueno él es andaluz y tampoco tenía puta idea ni de salir de París ni de llegar a Versailles. Bueno total que nos perdimos otra hora por la campiña francesa y cuando todo parecía perdido encontré el camino otra vez de casualidad. Llegamos a Versailles, aparqué en mitad de la calle pq ya no había nadie y en unos 4 viajes nos lo subimos todo, 4 pisos sin ascensor siempre claro, y algunas cosas pesaban como la madre que las parió.

Mi colega dice que la casa le gustó un montón y que ya haremos una fiesta de bienvenida. Al final ya eran las 10 y media así que me iba a quedar con la furgoneta de todas formas, total que nos fuimos a su casa en París a tomar una cervecita con otro colega y a las 2 o así me volví con ella, Tardé en salir de parís otra hora contada porque realmente es una jodido laberinto, ahora ya controlo bastante más claro, una para aprender.

Llegué a dormir al hotel y nada super tarde, por la mañana me levanté y ya había preprogramado 40 historias distintas para no pagar el sobrecargo de 120 euros de la furgoneta, y la primera salió bastante bien, pura carisma, como dicen los andaluces estos, he triunfao! Bueno, que me fui a currar y en el descanso del almuerzo salí a comprarme el móvil, es justo como el mío pero en verde, los contratos son parecidos, ahora tengo uno que puedo hablar 1h y 40 min mas 30 sms o algo asi por 30 euros, más caro claro eso sí.

Bueno para terminar, ya saben que este finde no tengo colegas porque están en Amsterdam, iré al piso maána a montar mubles y quizás buscar sábanas o algo aunque como esta mierda de banco es una cagada enorme y no cargan las cosas sino una semana después no tengo ni puta idea de cuanto dinero he gastado, me toca las narices sobremanera la mierda de bancos en Francia y lo peor es que este es el mejor dicen todos.

Bueno en fin que será un finde un poco depre y tranquilito montando mi casita, a ver si los dos o 3 que se quedaron en paris hacen algo y sino mañana igual me voy a dar una vuelta por notre dame con unos de la emrpesa, lo que sea.

Pues eso, un abrazo a todos como siempre y disfruten y salgan a vivir fuera si pueden porque pese a todo, hay muchas cosas que no sabemos y están fuera de casa, llena mucho aprenderlas pero par eso hay que vivir en otro país, al que le compense ya sabe.

Hasta mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...
Ya estoy al día...
Muaaaaaaaaaaaks

Parece que la cosa ya va tirando... me alegro mucho.
Un besazo enorme, mi niño
04 febrero 19:32

ollogoma
Comprate una wii y el juego de boxeo, verás que diver. Te leo y me alegro, estás pegando el estirón men xD es así, que las cosas fluyan... como decían los de parkour? free yourmind!!

Mientras tanto por acá, pa que sepas algo de la gente to sigue igual. Yo me parti un dedo contra el hombro de dani, porque ya sabes como me pongo con el alcohol, violento perdido, y no hice más que darle la coña en el sugar hasta que tocó cascarse. En fin, no podré programar al ritmo de un pro.

Por cierto, muy bueno eso de sacar rollos a tu bola en el curro, algunos lo llamarían "ser un pringao", pero por lo menos para mí es interesarse por la labor de uno. Ánimo troncocol y sigue demostrando a todos esos putos françoises.
04 febrero 14:49

Poseidon
Tengo una novia que no me la merezco la verdad......................... Qué habré hecho yo.
04 febrero 14:29
(http://iewozro.spaces.live.com/)

Yoli
que coño haces en paris???? en k momento¿???? estan buenos los croasanes????tu amasa fortuna pero vuelve pronto hombre k esa gente habla como si tuviera una papa en la boca¡¡¡¡¡
cuideseme¡¡¡muakkk
03 febrero 19:11
(http://missT26.spaces.live.com/)

(sin nombre)
Otro fin de semana q te pierdes y no cojes el movil,y menos mal q ahora tienes 2 moviles...
En fin espero q la francesa esa este buena porque yo me canse de llamarte,ya daras señales de vida cuando te apetezca como siempre.
Mientras tanto,q te diviertas.
JeanGrey
03 febrero 18:55