domingo, 5 de septiembre de 2010

¿Cómo va la cosa?

Hola que tal.

Por fin encuentro tiempo en este caos de vida que llevo últimamente. He de decir que estoy disfrutando de el caos bastante. Ya pensé que nunca volvería a escribir, pero he encontrado un momento y sé que cuando escribo dos líneas ya no paro, así que voy a aprovechar la ola para poner al día a todo el que me lea.

La última vez que escribí era Marzo, vamos a ver qué ha pasado desde entonces.

Me he tatuado el otro brazo, mi lado racional. Es una estrella dentro de otra. No me voy a extender tanto como con el lado izquierdo, porque son tatuajes gemelos y gran parte de uno se aplica al otro. La estrella es un elemento matemáticamente perfecto, una forma que debería ser aburrida al consistir sencillamente en líneas y ángulos, sin embargo es atractiva. Significa algo que destaca, algo muy lejano a donde apuntar, por ejemplo una estrella de cine si pensamos en un objetivo laboral o una estrella que brilla en el cielo en el campo espiritual (hasta que Iberia inaugure los viajes interplanetarios). Pero la única manera de hacerla perfecta es por medio de complicadas operaciones geométricas, ningún error tiene cabida, solo hay una manera de hacerla bien.

Para mí representa metas, metas que solo pueden conseguirse mediante el trabajo, la concentración, dedicación y todos esos valores que poco tienen que ver con la suerte o la creatividad. El poder de las abilidades brutas, conseguir lo que te propones por medios coherentes: Apuntar, pensar, analizar, desarrollar, ejecutar, conseguir.

He reformado a Lanegra. Hoy mismo la "terminé" (entre paréntesis porque no sabemos cuánto durará). Ahora tiene un estilo bastante más contemporáneo, denominado en el mundo de las motos "Street Fighter". Una moto con pinta de macarra moderna y agresiva.

He trabajado mucho y sigo haciéndolo. Hace poco lanzamos un gran título y estamos trabajando en el siguiente para Noviembre. Largos meses con sus largos días con poco descanso, demasiado stress (los que me conocen pensarán que no es tanto, pero cada uno se estresa tanto como quiere) y muy poco descanso.

He vuelto a estudiar. Estoy estudiando 3D de nuevo para complementar el dibujo, la fotografía y en busca de evolución personal y probablemente laboral. La escuela a la que voy ofrece cursos online para estrujar en el poco tiempo que me deja el trabajo y hacerlos desde casa.

Me compré otra moto. Casi todo el mundo lo sabe a estas alturas, pero decidí que Lanegra sería más un elemento de estudio, diseño y posterior presentación en las calles, mientras que necesitaba una que poder montar a diario para ir a trabajar, hacer viajes largos y disfrutar de la carretera de otra forma.

Conocí a gente, visité sitios y compartí momentos de increíble valor. Esta explicación se explica sola, a lo mejor simplemente es parte de los dos siguientes puntos.

Me mudé con nuevos compañeros de piso. Sin duda uno de los mayores cambios de mi vida, mis nuevos compañeros son personas increíbles con las que me identifico, comparto muchas cosas y sobre todo intercambio experiencias; aprendo y enseño, espero que estas personas se queden cerca porque me hacen crecer a pasos agigantados cuando me sentía bastante estancado.

Evolucioné como persona. Por los motivos previos y por algunos otros, mi forma de ver la vida ha cambiado mucho, en mi opinión para bien. No he tenido tiempo ni de meter un chiste en todo este palique, vaya mierda. Veo la vida casi con nuevos ojos, he estado intentando escribirlo de varias formas pero no atino a expresarlo. Probablemente la mejor manera es decir que había sendas en mi vida por las que nunca había ofrecido interés suficiente y en un momento se abrieron y anduve por ellas (no hay manera de escribirlo sin que parezca que me he vuelto gay, no es eso).

No puedo decir que he aprendido muchas cosas nuevas, ya que eso sería admitir que son cosas claramente necesarias o correctas, por eso lo llamo evolución. En cualquier caso, me han ayudado a estar en paz conmigo mismo y eso es algo que no conseguía desde que abandoné mi tierra (menos mal, solo me costó 4 años...). No significa que no vaya a volver o que mi corazón sea de acero y no necesite a mi gente o mi tierra, solamente que entiendo y acepto mi vida y la voy a vivir al máximo, de hecho ahora valoro mucho más a la gente de lo que lo hacía antes como parte de mi vida.

Como siempre, todos saben donde encontrarme, para ver fotos de mí últimamente, me tienen en facebook también, aquí estoy para todo el mundo, un abrazo muy fuerte.

4 comentarios:

Jonathan dijo...

¿Otra moto? ¿Para qué quieres dos hijo? Te imagino por la carretera con una atada en cada pie como si fueran patines.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Joder, me has hecho llorar!!! jajajaj, pues si que has cambiado. a ver si esta panda de ........ primos tuyos tienen las mismas luces, oportunidades y agilidad para cazarlal vuelo todo lo que les ofrezca esta vida. Un abrazo ;-) Vic.

Raúl dijo...

Me alegro muchísimo Pablo, sobre todo de la última parte (tranquilo, no se me pasó ni un momento por la cabeza que te huvieses vuelto gay xD).

Ánimo man!

Alicia Rodríguez dijo...

Lo de tu casa..qué bueno. Al final es donde desconectas del trabajo, qué bueno que funcione :) Entré en plan "a ver si por casualidad hay algo nuevooo..." y miraa :) Bueno pues un abrazo grande y felicidades por haber encontrado equilibrio, no es nada fácil. **