viernes, 9 de mayo de 2008

SantaCruiser in Londres

Hola buenas, como más vale tarde que nunca póngame dos de nunca que ya estoy hasta los huevos de las cosas caras.

Hace un par de semanas estuve en Londres. Please mind the gap

El aeropuerto es una mierda, pero bueno es lo que pasa cuando eliges low-costs, el de verdad mola mucho más. El hotel era muy típico, please mind the gap un bed & breakfast auténtico en una calle muy inglesa, creo que habrá alguna foto por ahí. Las pondré todas al final con comentarios estúpidos.

Nos quedamos en un barrio muy cuco y céntrico, no demasiado caro......comparado con lo demás porque tela con los ingleses. Londres mola mucho, please mind the gap el ambiente es muy joven y de cachondeo, la ciudad muy limpia y llena de tiendas y sitios molones. Todos los ambientes y estilos de moda están presentes en según qué zonas, pero sobre todo hay mucha pasta dentro de la ciudad.

Los vehículos privados están obligados a pagar por entrar en la ciudad así que lo que más vi fueron maserattis, bugattis, ferraris y lamborghinis o como carajo se escriban, el resto son los taxis, hábilmente modernizados sin perder su esencia clásica al igual que las guaguas que consiguen mantener el espíritu inglés de los años 60 (puse esta década porque el blog es mío y pongo lo que me da la gana pero creo que es bastante aproximada).

Viajar con 5 mujeres contrariamente a lo que parezca es un poco complicado pero bueno, me lo pasé muy bien. Vimos todo lo que había que ver, please mind the gap, probamos el fish & chips, la cerveza y salimos a ver el ambiente nocturno aparte de todo el turismo obligatorio.

Es gracioso como pasan las estaciones en Londres porque microclimas no había pero en 3 días llovio, hizo sol, estuvo nublado, hizo frío, calor, nevó, volvio a hacer sol y a llover y a estar nublado y todos los estados intermedios así que prácticamente he pasado un año en Londres pagando 3 días que no todo el mundo puede decir eso, por esa parte fue barato.

He estado en casi todos los museos pq aquí son gratis (da igual pq te lo cobran en el metro aunque no vayas al museo) en Hyde Park, en el mercado de Notting Hill, en el de Candem, en picadilly, trafalgar, Please mind the gap, Oxford street, el Big Ben, el ojo de Londres, la Torre de Londres, el barrio chino, el Ace Cafe, el palacio de Buckingham (que quiere decir jamón de pavo) y en todos los sitios que hubiera que estar.

Aquí van las fotos, tengo chorrocientas así que espero poner las que mejor lo resuman, please mind the gap hostias!

Este es el hotel, mucho charm!
Picadilly Circus, como su propio nombre indica, la plaza de los domadores de carne picada. Lo traduzco todo porque sé que hay gente que no controla el inglés a nivel londinense.
Big Ben o Ben el leño en canario, me saca un cacho.


La banda de la Reina de paseo, que si tienes que ir a trabajar o algo por esa calle pues.....es tu problema.
Science Museum, (Cien museos, ésta era fácil) y el tonto de turno se saca la foto con los cacharros viejos porque como solíamos decir.....hubieron tiempos buenos.
Aquí vivía el pedante ese que hacía el trabajo de todo el cuerpo de policía sin uniforme y antes del té. 221B de Baker Street, la calle del motero....que hacía pan.
Arréglandole el traje a Pierce Brosnan (Pierce: agujerear, penetrar. Un gran nombre para un seductor caballeroso que deja poco a la imaginación sin embargo)
La puñetera piedra Roseta que se dice pronto. Para el que no lo sepa ésta es la primera prueba de que eramos capaces de comunicarnos escribiendo así como de crear abecedarios a tal efecto mucho antes de que naciera Jesús que cuando vino ya estaba todo hecho. La diferencia entre esto y la actualidad es el concepto "de bolsillo".
En realidad soy Superman ¿Vale? Iba a salir con las mallas, los calzoncillos por fuera y volando pero estaba cayendo una que decidí pillar una chaqueta y un chocolate caliente. Lo cual me hace bastane más listo que él aunque menos heróico, no se puede tener todo.
El mercado de Candem, una caña, todo tipo de movimiento urbano tiene cabida y tiendas de ropa para ser admitido en cada uno.
Las burras viejas pastan coquetas en la puerta del Ace Cafe (Usado para llamar la atención del camarero: Eys!, café) mientras sus dueños llenan el depósito de jugo de cebada y Rock and Roll. Larga vida al Cafe Racing.
Buena compañía y buenos alimentos, please mind the gap.
Sí me doy cuenta. De todo.

Así están las cosas.

*Please mind the gap: Por favor tenga cuidado con la separación (del metro y el andén). Cada año se lesionan no se cuantas personas por culpa de ello, el 10% involuntariamente al salir o entrar en el tren, el 90% voluntariamente inducidas al suicidio después de escuchar esta frase por megafonía 5379634598435 veces al día.

Hasta la próxima. Intentaré despedirme antes de la siguiente etapa de SantaCruiser en California.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero repetir ese viaje. Pero viajar con cinco mujeres es una pasada no te pongas ahora fino :D
Please mind the gap

besos

Anónimo dijo...

Lo pasamos todos muy bien,el próximo viaje será más lejos pero no menos divertido...
La ventaja de esta distancia es haber conocido tantos sitios juntos,la desventaja es que no me alcanzan las manos para tocarte.

Siempre he estado,siempre estaré.
Te Quiero

Anónimo dijo...

More punks if you want! Y a que no fueron a la speaker corner esa seguuuuro. Pues a ver si te voy a ver a California, que quiero comprobar yo que de verídico tiene la población de las playas californianas, con eso de que todas las tias eran mujeres siliconadas con el bikini metido hasta la garganta.

Carlos García dijo...

Hey man!

Necesito que te informes de si en el metro de Costa Mesa repiten el "mind the gap".

Porque si no lo hacen no voy a verte...

He visto tu perfil del blogger. Comentarios que debes explicar:

- Ubicación: Versailles : París : Francia
- Por qué irse tan lejos cuando en casa tienes más de lo que puedes desear.??????????
- Desafiar la gravedad... --> esto no será pa tocarme los homies, no?

Disfruta de estos primeros dias, con el tiempo se recuerdan con cariño (hay he soñado que hablaba contigo por tlf y te preguntaba que qué tal y tu me decias "no veas tio, las carreteras son la hostia...")

Un abrazo (con el brazo derecho) amigo!!!

Alicia Rodríguez dijo...

Sé que llego tarde a comentar, pero me partí totalmente con lo de la inducción al suicidio... y con la idea de repetir continuamente please mind the gap, jaja, buenísimo ^^ Pero bueno, Londres mola un montón, las cosas como son.. un besotee