martes, 17 de julio de 2007

Dónde como en casa...


Por fín he vuelto a casa,

he de decir que los cabrones que allí habitan parecen hacer lo posible por que me quede allí y a poco han estado de conseguirlo. Es la historia plasmada en el ballet: "El lago de las pollas como cuellos de cisne" o en la película: "Sor Yuken, la monja callejera".

Aprovecho para dar las gracias a todos porque son la pera limonera, la hostia en patinete, la minga dominga, la polla con cebolla, la juerga padre, la alegría de la huerta y un viaje atunes. Les quiero cabrones, gracias por recordarme de donde vengo y por tratarme así, como decía uno de mis poetas favoritos mientras recargaba su recortada y encendía un ojo colorado: "¡Volveré!".

Y bueno, como decía otro no menos favorito con un tupe y stratocaster: "El Sol, el mar, increiblebleble".

Aproveché lo que pude de Sol para dar envidia al volver a Francia. Si España era el imperio donde no se ponía el Sol Francia debía ser lo que estaba al otro lado.

Aquí va un resumen gráfico, no tengo palabras para explicar lo que sentí al volver, baste decir que adoro a mi mujer, a mi gente, a mi familia, a mi isla y a todo lo que esta conlleva.

Un motón exagerado que casi me cuesta la vida dos veces en una semana, tremendo, aparte de que no era mi talla, pero al pive del coche blanco lo dejé impresionado
Qué mona va esta chica siempre, ¡Enhorabuena! te lo mereces.
Y tú también pitufa :p
Tú también man!
Y Cleopatra también, atrévete a decirle que no.

Basicamente ser fotógrafo en las islas es estúpido porque puedes apuntar a cualquier lado y sacar algo bonito.
Además cuando lo exportas a otros paises conserva toda su belleza.

Gracias de nuevo, no me cansaré de darlas.

4 comentarios:

F. Bordallo dijo...

Descuida, que cada vez que vengas te la armaremos de formas distintas, variadas, diferentes, imprevisibles y ya está bien de tanto adjetivo estúpido!!

Ahora a disfrutar de Francia, que la tienes todavía pendiente de descubrir casi toda!

Anónimo dijo...

Asi me gusta,fotitos y piropos varios!!Podrias haber puesto tus fotos en bañador,pero bueno...
Aqui seguira todo igual hasta que vuelvas,no te preocupes.
Muchos besitos¡morenoooo!

Jean

Anónimo dijo...

Oie el pibe ese de la moto es un posero no ?
xD....al pibe del coche blanco no se, pero a mi me dio de todo, de hecho a la virgen del carmen le di gracias....
Vuelve mamon! o te pienso ir a buscar!

Anónimo dijo...

Loco, que guapas las fotos...tengo que ir un día a Canarias de vacaciones xD

Espero k estés bien nen ^_^

Un abrazo.