domingo, 24 de junio de 2007

Fête de la musique

Pos eso, este Jueves fue en todo Francia y en París se arma con miles de conciertos y movidas y todo el mundo echado a la calle, por mi parte en Versailles también aunque todo un poco mas pijo, pero bueno, en mi plaza hubo movida aunque saqué las fotos temprano y no había demasiada peña pero el plan fue el siguiente:

Preparar el cuarto (Primicia mundial)















Seguidamente, se abren todas las ventanas y esto es lo que nos encontramos














Esa es la plaza donde vivo que tuvo su pequeño concierto, que luego se llenó mucho más por cierto, siempre está llena de restaurantes y cuando hace buen tiempo (el clima respetando las fiestas ) pues se llenan y le dan algo de vida a Versailles.

Así que con todo esto, vino la gente del curro, sacamos whisky, ron, aperitivos y sandwicheses y hala una tarde en casa con concierto por la ventana y diversos descojones y tenderete.

Mirar quien está aquí en Francia durmiendo en la calle la pobrecita


Bueno ya vieron algo de mi casita, el próximo día la cocina que es tan grande como el salón y el baño creo que si meto la cámara tengo que salir yo, luego faltaría el recibidor que es donde estoy yo sacando las fotos.








Un beso pa todos, nos vemos pronto, enhorabuena a los premiados!

1 comentario:

F. Bordallo dijo...

En la calle?!? Estoy deseando que llegues para darte la correspondiente colleja!! XDDD

Anda que te quejarás, que encima ves los conciertos desde tribuna!!