sábado, 30 de junio de 2007

Fête de la fierté

Queridos amigos he de deciros una cosa.......................................Hoy he corrido por dentro de la cabalgata del día del orgullo gay. (Espero que mi abuela nunca lea esto)

Bueno, como buena ciudad europea, aquí se celebra el día del orgullo gay con una serie de cabalgatas, conciertos, actuaciones, loc@s por la calle, mariposas y manolos varios y es de las cosas más surrealistas y entetenidas que he visto en mi vida, y además es barato, el precio es que seguramente alguien te toque el culo un par de veces y lo mejor es la lotería que te puede tocar al darte la vuelta.

Vamos que es un día en que todo dios se tira a la calle se sube en las paradas de guaguas, cabinas de teléfono y diverso mobiliario urbano a bailar de una forma que está muy de moda ahora y aún no ha llegado a Tenerife que consiste en convulsionarse rítmicamente, se puede aplicar a cualquier música electónica y es jodido, lo he intentado, no se me da mal pero es jodido.

La cabalgata compuesta de grupos de senderismo gay, agrupaciones de baile moderno gay, la carroza de Durex y otras barbaridades varias acompañadas de personajes desde increíblemente bellos hasta lo más esperpéntico que pueda imaginar la mente humana (de alguien bastante perturbado) llenan de color la ciudad de la luz, con sus calles completamente cortadas (échale huevos pa cortar eso) y dirigen al transeúnte despistado hasta la plaza de La Bastille, donde un concierto de una música muy gay llena toda la plaza.

Hablamos de una rotonda con escultura en medio que podría tener 1km de diámetro y una estatua de unos 60m de alto donde la gente se sube, al menos hasta unos 10 en varios pisos precarios a bailar, todos los "kinkis" de la periferia se juntan aquí en su mayoría no gays para bailar, emborracharse y liarla a partir de las 2 de la tarde y bajo la mirada atenta de la policía que hace la vista gorda hoy.

He de decir en defensa de mis islas, que estos kinkis los coge cualquier Ofrariano y no le duran ni una mirada, pero bueno, los pobres le ponen entusiasmo en ser malos, pero no dan demasiado miedo.

Lo mejor es que como soy tontito me olvidé la cámara en casa y me torturaré merecidamente por ello durante los próximos minutos con una señora que me he traído de la fiesta con el brazo 3 veces mas ancho que el mío y las venas por fuera que me está esperando con algo alargado en la mano.

En resumen, es un disparate, cosa rara en una ciudad tan cuadrada, pero de agradecer, y esto es todo por hoy, mañana tengo prevista una ruta motera a un pueblo que ignoro completamente si el clima me lo permite, esta vez prometo fotos.


PD: Los personajes que aparecen en esta historia a pesar de no estar localizados donde realmente dicen existen te lo digo yo, y tonterías aparte, sigo siendo bisexual, me da igual con una que con dos
Un beso, nos vemos la semana que viene in Live.

2 comentarios:

F. Bordallo dijo...

Lo sabía!! Eres una maricona loca desatada!! Si es que era cuestión de tiempo que encontrases un ambiente idóneo para manifestarte sin tapujos!!

Bueno, a ver... cuenta cuenta, da mas detalles, hombre!! :D

Anónimo dijo...

Saludos desde el planeta Ofrariano....
JOdido maricon soplagaitas!