lunes, 11 de junio de 2007

3 día de trabajo

Bueno he de decir que no puedo contar nada sobre el trabajo, sobre su funcionamient interno o cualquier otra cosa por motivos de seguridad son muy estrictos con eso.
Manana voy a ver pisos, en Paris los alquilan sin amueblar en absoluto asi que a dejarme la pasta en Ikea ni cocina y algunos ni nevera ni lavadora. En fin seran cabrones cuando me pire pienso tirarlo todo a la basura para que no se queden con nada. Tengo dos opciones de pisos, bueno tngo infinitas pero he escogido entre Versailles y Bologne.
Versailles es como todo el mundo sabe donde esta el palacio, es un lugar seguro y acogedor pero es medio pueblecillo y esta algo lejos de paris y ya que he venido a paris me niego a vivir en un pueblo teniendo semejante cuidad al lado. Por otra parte dan mas metros por el mismo dinero obviamente por estar fuera de paris y tengo entendido que mas espanoles de la empresa viven por alli que seria importante a la hora de salir. pero joder Paris me sigue tirando aunque veo que no hay mucho tiempo para hacer cosas despues de currar algo tendre aue buscarme igualmente para cultivar el cuerpo y la mente. Una maceta bien grande y de barro.
Bologne es el ultimo barrio de PAris digamos; le llega el propio metro de Paris o sea que est dentro mucha mas movilidad mas ofertas mas atractivo mas caro. pero menos gente espanola creo. Ambos sitios estan igual de cerca del curro pero esa es a historia. Manana contare que tal, si resulta que versailles tiene muchas cosas como ambientillo gimnasio, alcampos y eso igual me quedo ahi.
Otra vez desmorone cuando termina el curro pq realmente te das cuenta de que la empresa te trata asi para que puedas soportar tantas horas alli y hagas parte de tu vida en ella, cosa que se agradece icnreiblemente de verdad pero bueno eso no cubre mis necesidades postcurro que nadie mas parece tener extranamente. De momento aguanto pq se que esto no es perder el tiempo ni ,ucho menos y que todo lo que tengo alli seguira estando cuando decida volver.
Bueno gentes me encantaria hablar mas de la empresa pero no puedo ya he hablado demasiado. Manana ire a ver pisos en esas dos zonas espero encontrar algo cuanto antes para asentarme y tranquilizarme pq de verdad que esto es horroroso a pesar de que desayuno croisants calentitos y mi habitacion es de lujo. Hayque ver como se ven las cosas de distintas maneras segun si las quieres o no.Mucha gente me envidia por esto pero les dire que realmente hay que ser fuerte para aguantar aqui y que realmente es para envidiar. yo los envidio a ellos que son felices solo currando y existiendo. Espero no convertirme nunca en algo asi y encontrar pasatiempos y que el clima acompane tambien cogi un mal momento pero bueno era ahora o nunca.
Hasta manana ya parece que estoy mejor pero como ya dije antes es unicamente pq mi casa esta abierta y todo el mundo me anima a seguir por si pasara algo. Ustedes son los mejores y aguantare un poco mas solo por no defraudar a nadie y hacerme mas duro y aprender todo lo que pueda de esta gente.
Como yo tenga que volver a una empresa canaria.......madre mia.
Inauguro seccion con adjetivo segun el dia como Conan que cada día era una cosa y siempre había alguien para escribirle un libro.
SantaCruiser The NightStrider.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaqui-
Tu trankilo tio, no me cuentes nada el dia k vaya a Francia entrare con la 883r por la puñetera puerta para dentro, al grito de SACREBLEU INVASORES! DONDE ESTA PABLO! HORREUR! ESTA CON LOS GM ! PUTOS MOLES! PUÑALADA GITANA! todo eso con un sonido de fondo tal k asi potopompotopompotopom....y Fernan desde atras diciendome, despues no digas k te lo adeverti! sera muy divertido.
Tu problemas es k estas acostumbrado a nosotros y a nuestras rarezas, y la gente normal te parece stupida, a mi me ocurriria lo mismo....
Tu piso...no se a prueba de pedos, fijo...es decir no mucha altura...cosas no destruibles,.....busca en IKEA en la seccion de jarrones de adamantium
Un beso tio, en realidad digo tantas jilipolleces, por k ya no contestas a velocidad supersonica....

and never go out when rain!
19 enero 22:48

(sin nombre)
Hey campeon, mira ver que tal carreteras ves por Versalles, que te recuerdo que en breve tendremos que llevar por ahí dos burras increibles, no me vayas a meter en carreteras aburridas, coño! ;) Me alegro que te vayas animando, la verdad que creo que me voy a animar a hacer lo que te dije, pero mira ver si me puedes pasar un link o algo, Tío, mucho ánimo, que lo peor siempre es el principio, porque cuesta aclimatarse, pero ya verás que poquito a poco, te vas apañando. Además... cojones, que me vas a tener que ayudar tú cuando yo pise eso, que yo si que no tengo ni idea de hablar frances!!! (Pero que valiente soy, coño! XD).

Un abrazo, y cuidate, que todos los días espero noticias tuyas! ;)

Blaze.
17 enero 22:56

Ver espacio
Más información


(sin nombre)
Hola Churri aquí Inma, mira me alegro un montón de que se porten bien contigo, cuando vuelvas si tienes que trabajar en una empresa canaria, cambia el concepto de esta gente, no cambies tu chip ni todo lo que estás aprendiendo.
En cuanto a lo del pisito, mira a ver por nosotros un poquito, coge el de Versailles que es más grande así podemos ir todos a verte en bandada, jajajajaja.
Yo ya estoy empezando a tener problemas en la facul, no me dejan colaborar en ningún proyecto me tienen encerrada en el zulo y punto procuran que no me entere de lo que hacen los catedráticos para que no me enganche a ninguno de sus trabajos, trabajar con tías es lo peor que se me dá, como decía ayer tu amigo "cuidadito con las puñaladas por la espalda" .
Hoy he hablado con Elvira, el viernes vuelva a Ghana, y el jodio del enano estaba por ahí con la lengua suelta, pero por lo visto lo que ha aprendido a hablar es en Ucraniano, a ver ahora como se las ingenian cuando llege al otro lado, es mucho.
Bueno cuidate mucho te escribiré siempre que pueda un ratito por las noches UN BESO FUERTE, TE QUEREMOS MUCHO
17 enero 21:07

(sin nombre)
si el servicio canario de salud supiera lo que yo voy contando x ahi...XDXD
bueno,que aprendas mucho pero ante todo pero un piso grande y calentito y x lo menos con nevera y estufa,pa cuando vayamos todos de gratis estemos mas o menos confortables...
Y si no tiene muebles,a coger los de la basura que no estaran tan mal!
bueno my love un besito!
jeangray
17 enero 21:03