lunes, 11 de junio de 2007

2º Día de trabajo

No se si deberia contar esto pero lo voy a contar pq es la verdad y ese es el objetivo de este blog en principio. Anoche casi rompo a llorar; llamo a mi amadre y me vuelvo para casa no pude apenas dormir; aqui la gente vive para currar; luego se encierran en su casa y no tienen vida, por otra parte yo estoy solo en una zona de trabajo (esto es aqui no vive nadie, no hay nadie por la calle y es bastante triste hasta que tenga mi piso); nunca se sabe si es de dia o si hay sol pq la capa de nubes es permanente, hace mucho frio (al menos no llueve) no tengo comunicacion salvo este ordenador que suele estar ocupado y me siento ridiculo diciendo a la gente de hacer algo pq me miran como si fuera raro.Lo siento por desmoralizar pero espero que cuando tenga mi piso todo se vuelva mas normal.
Hoy llegue a las 11 y media pq el personal anoche estuvo hasta las 3 por si pasaba algo con el lanzamiento, entre otras muchas cosas tengo clases de francés así que espero aprender algo.
Cuando salgo de la empresa otra vez se me viene el mundo encima y no puedo soportar el peso de todo esto; sin nada que hacer sin sol, sin mar, poco increiblebleble
Bueno otra vez decirles que les quiero y que voy a aguantar todo lo que pueda.
No quiero ser cursi pero no tengo otro modo asi que:
Amor te echo mucho de menos; ojala estuvieras aqui para consolarme aunque suene algo egoista; te necesito de verdad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaqui-
Vamo a ver, si te miran raro cojes al primero mas gordo y mas bestia y le partes la cara..................no espera esto era cuando ibas a la carcel.....pos entonces, haz lo k hago siempre yo armala, destruye, PARKOUR ENTRE LOS ORDENADORES.Si ven k estas chiflado lo mismo se les pega algo. Para k te sientas no se si bien o peor......te dire k aki no es lo mismo, las bromas se kedan cortas, la kulpa es de Blaze k esta siempre mokeado y no me kiere. Pero no te preocupes recuerda el dicho


PARA K ENTRENAIS!
19 enero 22:41

sin nombre)
Animo campeón! Piensa que lo peor va a ser estos días, en los que aún no conoces a nadie. Pasados algunos días empezarás a adaptarte, a conocer gente (y alguna hasta normal, que no todos pueden ser frikis, ostias!), y a descubrir las cosas que te puede ofrecer París. Sé que es irónico estar rodeado de tanta gente, y a la vez sentirse solo, pero eso irá cambiando. Échale ganas, porque el talento ya lo tienes.
De lo de cursi, despreocúpate, porque eso no es ser cursi, es ser humano. Los sentimientos es lo que nos distingue de los animales, y no debes preocuparte en mostrarlos si lo ves necesario. Tambien nosotros te echamos de menos. Hige y yo, hoy fuimos a la tetería, y no se... nos faltaba uno. :( Tira p'alante, y a buscar pisito, que hay gente buscando cama gratis en París! ;)

Son muchas mas cosas las que debería decirte, pero el teclado es demasiado lento, y mi cabeza demasiado rápida, se empujan las ideas unas a otras, cuales quinceañeras en el primer día de rebajas, y algunas mueren aplastadas, así que se me olvidan mil y un cosas! Ya te iré escribiendo por aquí lo que no se me olvide!!!

Blaze.

Pd: PARKOOOOOOUUUUUUURRRRR!!!!! Ya sabes, que los obstáculos sean tu parque de juegos!

(sin nombre)
Hola amor yo tambien te añoro,aunque tengo el sol y el mar sin ti no me sirven y es tan dificil hacerse a la idea...
Te extrañamos todos,pero sabemos que te va a ir bien,que tu vales mucho y solo necesitas adaptarte.
Descubriras cosas maravillosas que te motivaran para seguir adelante,piensa que los que estamos aki siempre vamos a estar,siempre te esperamos con los brazos abiertos.
La unica manera de consolarte es pensar en todos tus recuerdos,son muchos y felices,asi que intentalo!!
te quiero
16 enero 23:16