lunes, 23 de marzo de 2009

Nueva galería de Fotos

Hola que tal.

Cada vez tardo más en escribir, pero la verdad es que todo el mundo sabe de mi vida y siempre hago las mismas cosas, buscar eventos interesantes, sitios que visitar, sacar fotos y cacharrear con mis criaturas.

Así que escribo para decir que he abierto una cuenta en Flickr para el que le interese ver fotos. No hablan de mi vida aunque si hablan de mis gustos, y de mi progreso en otra nueva rama del arte (para mí).

PINCHAR AQUÍ!!!

De resto, poco más que decir, el trabajo bien, la vida igual y todo fluye.

Me han traído un berimbau de Brasil !!! Por fin tengo uno así que he vuelto a la carga sin prisa pero sin pausa.

Sigo explorando mis alrededores, en moto, en coche y conociendo lo que me rodea. Todo bien por aquí, varios proyectos para cumplir este año y todo el tiempo del mundo aparentemente.

Un abrazo a todo el mundo, aquí sigo para el que quiera venir a verme.

Para muestra un botón.

Me encontré con un Car Show de vuelta del Acuario del Pacífico y aproveché para sacar un par de fotos.

3 comentarios:

Pollogoma dijo...

Carshow de coche que muestras en la putarda, illo. Ozú ozú, polla, pisha, arza, duende, arte, ole, illo, polla, cuerpo, arte, deporte, de verdad, uno mismo, quererse. Saludos del remora seca, y su puta madre la abutarda soliloquia.

Jean dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo no cambies

Alicia Rodríguez dijo...

Actualiza, garçon!