viernes, 30 de enero de 2009

...y paso por casa

Hola que tal,

siempre digo lo mismo pero me da igual. La verdad es que esta vez no tengo mucho que contar ya que todo lo que me pasó estas navidades es de conocimiento público, al menos para la gente que lee el blog a menudo.

Las únicas cosas que quiero destacar son:

Que mi familia me gusta cada vez más aunque las cosas estén difíciles.

Que en cierto modo me alegro de no ser el único exiliado que vuelve a casa por Navidad, me hace sentir una persona normal y sobre todo "me llena de orgullo y satisfacción" volver a reencontrarme con esa gente que como yo tampoco vive en la isla pero hace lo que puede por volver para estar con su gente.

Que mi isla se siente bastante mía cuando estoy en ella y es complicado de explicar, pero me hace formar parte con todo lo que me ha dado y lo que me ha obligado a coger.

Que he dado un paso importante en mi vida del que me arrepentí antes de darlo pero era necesario y si no me mata me hará más fuerte, por ahora vamos mal.

Y que me siento la persona más afortunada del mundo cuando vuelvo y alrededor de 20 personas dejan lo que están haciendo para tomarse una birra conmigo y darme un abrazo, la verdad es que nunca pensé que hubiera dado mucho a mis amigos, pero cada vez que voy me lo devuelven elevado a una potencia importante. Les quiero mucho más de lo que aparento, que sé que es poco.

A un nivel más materialista me alegra haber disfrutado de los paisajes de mi tierra, incluso sitios que no había visitado en mi vida, me alegra haberme podido mandar (esto es un verbo de nivel avanzado) un escaldón, un churrasco, un quesito frito, un par de doradas, etc. Y también me alegra ver la expansión de la isla y su desarrollo aunque sea complicado y obtuso, es placentero observar los pequeños cambios que solo Crom sabe donde nos llevan.

Y eso es todo, las cosas importantes que tengo que decir las digo a las personas afectadas, ha sido una estancia larga, relajada y con pocos sobresaltos y muchas alegrías.

Tampoco tengo muchas fotos pero ahí va una muestra.

Obviamente no están todos los que son, pero eran las fotos que había, para todo lo demás, Facebook y tuenti, estamos en contacto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acuérdate también de los que no estamos exiliados, jodío xDD

Ah, y de los que no estamos en las redes sociales esas!


PD: Fuerte foto pusiste xD

Anónimo dijo...

Tu tambien me gustas cada vez mas....
No dejes de poner fotos, con la niña, con la tabla o con lo que sea que estas practicando ahora.
Besotes....Wapo.
Vic.

Alicia Rodríguez dijo...

Ey! un post! ¿Qué celebramos? jaja.. ¡ya echaba de menos leerte! En fin, ánimo con todo, y no te pongas triste que Tenerife no se va a mover de donde está (a menos que haya un maremoto..xD) y puedes volver siempre **

Anónimo dijo...

Tambien estamos jodidos por habernos dejado aquí, y el tiempo pasó volando. pero ya has superado lo peor y lo que tu dices lo que no te mata te hace más fuerte, como hemos comprobado.
ANIMO y no te quiero notar triste.

Un beso