sábado, 25 de octubre de 2008

Mis mujeres en el tintero

Salud.

Tenía en el tintero muchas cosas de las que hablar, mucha gente ya sabe de que van, mucha otra no, pero tampoco es excesivamente importante para nadie más que para mí y otras dos personas que también las vivieron así que voy a dedicarme a poner unas cuantas fotos de resumen.

Mi locuacidad, energía y humor habituales se ven mermados por la cantidad de horas de trabajo y el paso del tiempo que como siempre se empeña en poner todo en su sitio ahora tira de mí hacia direcciones aleatorias con fuerzas de componente norte con marejada a fuerte... pollaboba estoy hecho.

En Navidades estaré en casa, podrán disfrutar de mi si lo estimaran o estimasen oportuno en horario de oficina y de Jueves a Miércoles si alguno se acuerda de mi teléfono, desde el día 17 de Diciembre hasta el 10 de Enero.

Pido perdón de nuevo por no encontrar fuerzas para escribir, espero que disfruten del documento gráfico, habla por sí mismo, en remiendo de mi falta de texto voy a poner un par de fotos.

Hollywood Blvd. Algunas personas que influeciaron mi vida, hay muchas más.

La reina en el Gaslamp Quarter

Y la princesa

Lo dejamos en tablas

Tiki tiki tiki como una que yo conozco. Estas representaciones de dioses Hawaiianos juegan un importante papel en la cultura Old School de nuestro siglo, en cuanto tenga un jardín tendré uno

Tumbada en la tienda Harley-Davidson Universal Studios y me llevo una... una camiseta.

Escenario de proporciones épicas para Waterworld, performance con fuego, agua y otros elementos danzantes.

La cantidad de emes que tiene que haber ahí es épica, yo conté 3... y puse una más para la foto.

Hay veces que ni yo puedo pensar en algo que supere a la foto en sí misma.

El muelle de Santa Mónica con sunset.

Dame una í (para el que se acuerde de esta frase). Mis felicitaciones al dentista.

Beverly Hills, tiemblan los datáfonos.

Hollywood Blvd, paseando a las estrellas.

Hollywood desde el observatorio Griffith.

Si tienes una más típica que ésta me avisas, I'll be wheeeeeereeeee(8)

Por todo lo que me soportas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te echaba de menos, chico, espero cuentes mas cosas hasta que vengas, por aqui se te espera con ganas.....muchos besotes, wapo..no te lo vas a creer " A TU MADRE SE LE OLVIDO COMENTAR QUE YA TIENES HARLEY"IN CREI BLE... COMO ANDA.

Anónimo dijo...

Muchas gracias mi pequeño principe, aunque en realidad parezca una alteza real, sigo siendo princesa que mamá no ha muerto.
Cuídate mucho, because you are my love.

Anónimo dijo...

Te aseguro que cuando vuelvas vas a estar muy solicitado. Recuerda que el trabajo dignifica, y date con un canto en los dientes que tienes uno(un trabajo, no un diente). Si podemos quedar estas Navidades intento no hacerte las mismas preguntas que los demás, a ver si te vas a repetir hasta derretirte.

¡Cuídese señor!

Alicia Rodríguez dijo...

Lo de Muscle Beach es la caña xD

Anónimo dijo...

Hijo mio (hijo figurado), ¿la cosa esta calentita por ahi? Espero que todo el tema de la megabarbacoa te quede lejos. ya queda menos para que te vengas por estos lares y conozcas in situ el piso del vicio. Vicio mas que nada por la cantidad de ordenadores, consolas y veces que pensamos en tetas y demas cosas. Por cierto, soy gaby, y estoy encantado de conocerle... Cuidate!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]